Comportamiento. Conducir entre los coches cuando hay atascos.

Pues de fábula, filtraba con algo de apretamiento de culo.
A partir de ahora me sacaré la chorra filtrando.
Merci por la info.
De todas maneras, ten cuidado, porque como no especifica nada concreto, sino que dice "proporcional a la velocidad y anchura y características de la vía", si un señor de azul o verde dice que la distancia que has dejado no era suficiente... a ver cómo lo discutes.

Yo filtro habitualmente en Madrid cuando veo que puedo pasar sin problemas entre los coches hasta el semáforo. Si veo que me puedo quedar entre medias porque en algún punto el paso es estrecho, no lo intento. La ventaja que tenemos aquí es que aquí es legal circular por el carril-bus (salvo en el Paseo de la Castellana, que lo prohibieron por una serie de accidentes), y es mucho mejor ir por ahí que entre los coches.
 
(salvo en el Paseo de la Castellana, que lo prohibieron por una serie de accidentes)

No entiendo como no cambian ese sistema de circulacion. Un amigo y su hermano se mataron hace poco justo ahí, incluso yendo por el carril de circulación normal es un peligro. Yo paso todos los días por ahí para ir al trabajo y está fatal pensado
 
Con la honda refrigerada por agua no te digo que no, pero con la tostadora de huevos ni de coña me paro.
Si lo llego a saber en vez de hacerme la vasectomía hace años, me compro una Harley, un verano rodando con ella por capital y te esteriliza fijo.
hay que mirar el lado positivo, las jarlin además de rodar se pueden utilizar como robots de cocina para hacer huevos escalfados.
 
Con la honda refrigerada por agua no te digo que no, pero con la tostadora de huevos ni de coña me paro.
Si lo llego a saber en vez de hacerme la vasectomía hace años, me compro una Harley, un verano rodando con ella por capital y te esteriliza fijo.
Lo que calientan en verano y lo poco que se nota en invierno, que cuando estás en ruta vas con las piernas pegás a la moto pa coger algo de calorcete...
 
Atrás
Arriba