Le reventé el retrovisor

blackarrow

Well-Known Member
Hola a todos

Hoy he salido de ruta dirección el Embalse de Burguillos. Iba a velocidades legales, sin forzar, de tranquileo vaya.
Cuando en la N403 en una recta veo a lo lejos a una pareja de ciclistas que van a girar la izquierda en un carril adicional de la izquierda puesto ahí para eso, al otro lado de la carretera (lado izquierdo) un Renault Megane Ranchera granate quiere incorporarse a la nacional. Era un hombre de unos 50 años con su hijo de 19 al lado.
De repente se salta el STOP, invade el sentido contrario, mal esquiva a los ciclistas, o más bien lo esquivan ellos a él, y no contento con eso se salta el ceda el paso para meterse en mi carril...
Y yo me veo forzado de pasar de 100 a 0 km/h.

Gracias al verlo visto de lejos, reducir marchas y usar los frenada combinada no me lo comí de milagro. Mientras que quemaba el claxon para avisarlo de lo que había hecho. El tío tiene la poca vergüenza de hacerme un gesto de " que coño haces pitándome ".

Me encendí de tal manera que lo tuve que adelantar y dejar mi bota en su retrovisor.
Cosa que no tuve que hacer porque pude haber perdido el equilibrio, caído, y/o comerme otro coche.

Bueno luego el tío me estuvo persiguiendo y tal, pero eso es lo de menos...
Lo importante es que casi provoca un puto accidente con dos ciclistas y una moto.
Por supuesto me arrepiento de haberle dado a su retrovisor (o al menos una parte de mi).

Esta vez tuve suerte.
Solo quería compartir mi experiencia y saber si os ha pasado al parecido.

V's y cuidado.
 
Precisamente hoy puse un vídeo del YouTube en otro hilo a modo de ejemplo de lo que no debería ser.
Yo a lo más que he llegado es a pararme al lado en el semáforo y escupir en la ventana. Cerrada o abierta. Un escupitajo no causa grandes daños y te acuerdas para siempre.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Precisamente hoy puse un vídeo del YouTube en otro hilo a modo de ejemplo de lo que no debería ser.
Yo a lo más que he llegado es a pararme al lado en el semáforo y escupir en la ventana. Cerrada o abierta. Un escupitajo no causa grandes daños y te acuerdas para siempre.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Yo llevo casco integral, mierda!
 
La reacción es comprensible(que no deja de ser reprobable),luego en frío piensas que podías haber actuado de otra forma...en esas estamos.
 
41a9b95c-1c8c-4afe-8cab-2db808860f8d.jpg


:cachondon: :partiendose_de_risa
 
Creo que lo mejor sería tomar nota de la matrícula y denunciarlo, hablar con los ciclistas y que ellos también lo hicieran así vería la policía que si les llega 3 tíos denunciando un hecho hay que ir a por ese cabrón!


Un abrazo a todos!
 
Hola a todos

Hoy he salido de ruta dirección el Embalse de Burguillos. Iba a velocidades legales, sin forzar, de tranquileo vaya.
Cuando en la N403 en una recta veo a lo lejos a una pareja de ciclistas que van a girar la izquierda en un carril adicional de la izquierda puesto ahí para eso, al otro lado de la carretera (lado izquierdo) un Renault Megane Ranchera granate quiere incorporarse a la nacional. Era un hombre de unos 50 años con su hijo de 19 al lado.
De repente se salta el STOP, invade el sentido contrario, mal esquiva a los ciclistas, o más bien lo esquivan ellos a él, y no contento con eso se salta el ceda el paso para meterse en mi carril...
Y yo me veo forzado de pasar de 100 a 0 km/h.

Gracias al verlo visto de lejos, reducir marchas y usar los frenada combinada no me lo comí de milagro. Mientras que quemaba el claxon para avisarlo de lo que había hecho. El tío tiene la poca vergüenza de hacerme un gesto de " que coño haces pitándome ".

Me encendí de tal manera que lo tuve que adelantar y dejar mi bota en su retrovisor.
Cosa que no tuve que hacer porque pude haber perdido el equilibrio, caído, y/o comerme otro coche.

Bueno luego el tío me estuvo persiguiendo y tal, pero eso es lo de menos...
Lo importante es que casi provoca un puto accidente con dos ciclistas y una moto.
Por supuesto me arrepiento de haberle dado a su retrovisor (o al menos una parte de mi).

Esta vez tuve suerte.
Solo quería compartir mi experiencia y saber si os ha pasado al parecido.

V's y cuidado.


lanzar patadas en marcha es de locos, de puro milagro no te rompiste los dientes.
 
La cabeza y la cerveza: siempre frías. Lo importante es que no pasó nada, pero no merece la pena que por un calentón te vayas al suelo...
 
Te entiendl perfectamente, porque si a mi me llega a pasar lo mismo, seguro que también habría querido reventarle el retrovisor, dispararle a una rueda, quemarle el coche... Típicas cosas vamos... XD

Pero luego pensaría en un vídeo muy famoso que lo podrás encontrar en youtube, de un motorista al que le debió pasar algo parecido, y al irle a dar la patadita al coche, se va al suelo desequilibrado, dejando un video para el recuerdo... Seguro que lo que más le duele es el orgullo...

Pero bueno, que lo importante es que no te haya pasado nada!!!
 
Precisamente hoy puse un vídeo del YouTube en otro hilo a modo de ejemplo de lo que no debería ser.
Yo a lo más que he llegado es a pararme al lado en el semáforo y escupir en la ventana. Cerrada o abierta. Un escupitajo no causa grandes daños y te acuerdas para siempre.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
El salivazo magico, nunca falla!
Lo que tambien suelo hacer tanto en el coche como en la moto es meterme el dedo corazon en la boca y sacarlo poco a poco, como el que se esta comiendo un calipo (no homo), la gente entra en una combustion espontanea de ira digna de estudio. Probadlo y vereis
 
Lo del escupitajo lo empecé a practicar cuando me di cuenta que a veces llegaba al destino con algún pollo por la moto o en la ropa. Luego me fijé que algunos guarros bajan el cristal y escupen en marcha. Simplemente se los devolví.
Que cerdos llegan a ser algunos conductores.
Mejor un calipo o un intercambio de mucosas que utilizar la violencia.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
41a9b95c-1c8c-4afe-8cab-2db808860f8d.jpg


:cachondon: :partiendose_de_risa

+100000000000000000000000000000000 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Coñas fuera... Soltarle la patada en el calentón del momento se entiende aunque, como ya se dijo, no sea lo correcto (como tantas otras cosas en la vida) pero el que peor pudo haber terminado allí eras tu...

Si le sigues pegadito a su ventana durante unos cuantos km (o te paras al lado suyo en el semáforo si es en ciudad) con cara de asesino en serie y preguntándole "pacíficamente" qué cojones le pasa y empiezas a hacer ronronear a tu pequeña suele tener un efecto peculiar en esa gente: retirada instantánea de la mirada, palidez total y un nerviosismo tal que no es raro que se le cale el coche... :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba