Nuevos modelos 2018 - Opiniones

Creo q las sporters ahora mismo se han quedado en tierra de nadie, tanto en precio como en estilo.
Pienso que al año que viene le van a meter un cambio radical para ganar terreno al mercado de segunda mano.
 
De todas formas existen modelos de otras marcas que apenas han cambiado y se han vendido por muchos años, la Yamaha DragStar desde 1997 hasta 2008 en Europa, la misma moto idéntica y además la siguen fabricando en EEUU, ya son 20 años y es la misma, incluso carburada, la retiraran el dia que no pase las pruebas de emisiones yankis si es que deciden no pasarla a inyección.

Mirad el Citroen C5, casi 10 años lleva la versión actual y se sigue vendiendo con apenas cambios tímidos en todos estos años.

Son solo ejemplos de que preservar modelos sin apenas cambios no es ninguna locura.

Ahh y Royal Enfield? Pues eso... Salvo porque están obligadas a ser EFI... y algún que otro detalle, son iguales que hace 50 años.

Sigo y seguiré pensando que Harley no debería enfocar sus diseños al mercado juvenil-macarra, la Vrod la retiraron por sus malas ventas, sorprendente, la Street se vende bien porque es barata y punto, pero el resto de modelos... no se tal vez la que peor parte se lleva es la FatBoy, las demás veremos a ver los años venideros.
 
Ya estuve hablando anoche por watshapp con Texas Rider, pero lo siento...no me gusta tanto cambio. Pienso que antes del M8, las Harleys estaban en un punto perfecto, de ofrecer algo que nadie ofrecía y de tener un aire único y clásico.

Ya solo por el pedazo radiador del frontal del chasis , ya ni las compraría...el frontal limpio de las harleys una seña de identidad de sus motos, le quitas eso, le quitas el sonido y su estética, y ya se quedará en una moto más del mercado.
Es que la Fat Bob...le quitan el logo de Harley, y le ponen el logo de Yamaha o Ducati, y pasa por cualquiera de esas dos marcas.

Y no...no me vale la excusa de que el mercado tiene motos mas adelantadas en tecnología y tal...cuando Harley lleva así desde siempre, desde 20 años atrás. Hace 20 años la competencia seguía ofreciendo precios mas barato y algo mejor en tecnología, pero Harley seguía vendiendo igual. Lo sigo diciendo....para montar en moto y disfrutar, no necesitamos tanta tecnología.
 
Última edición:
KTM ha sacado un par motores 2T inyectados. Honda se ve que está trabajando otra vez con los 2T en breve se pone Harley.
Es como una regresión.
La tecnología está bien, gracias a ella hemos llegado hasta aquí.
Lo bueno es poder elegir y ahora mismo es imposible. En motos nuevas tienes que pasar por el aro. Tendría que ser posible escoger entre carburación o inyección, poder desconnectar el ABS y el CT o que fueran opcionales.
Dónde se pongan unos platinos que se quiten las centralitas y esas modernidades.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo de verdad que veo una ventaja el cambio. Si gustan las anteriores, están disponibles en el mercado de segunda zarpa. Si gustan las nuevas, a por ellas!

Y otra cosa os digo: hay que ver los nuevos modelos en directo, tocarlos, ver los materiales, acabados, metales, cuero. Hay de ir al concesionario y solicitar una prueba de conducción, sentir el motor, cómo giran, aceleran y cómo se comportan las nuevas Softails. Y entonces, decir con conocimiento de causa que son peores motos que sus antecesoras. Yo creo que más de uno se retractará.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos,

Pues parece que todos los que tienen Harley no la comprarian...Yo tampoco porque tengo mis copias.
Si estuviese buscando una nueva, si. Nunca compraria una marca que no fuese Harley. Otras son mas baratas, tecnologicamente la hostia o lo que sea que las hace atractivas pero no. Si porque decatalogaron las Dynas te gusta otra marca compra una. Se feliz en tu decision, usala y mantenla.

Las del 18 no son para nosotros. No somos parte de la ecuacion.
El Mercado esta ahi.

Si se jode la marca, una pena pero La Perra vive.

Budweisers, aqui ahora. Salud

raf
 
Las softail también pierden el cambio punta tacón en 2018.

Yo le doy mucho uso, iría incomodo sin ello, si me lo quitan notaria mucho el cambio.
Lo malo es que el lo quiera tendrá que pagar la pieza, antes el que no lo quería solo tenia que desmontarla.
Total, mas pasta para Harley que se ahorra ponerlo a los que no lo usan y lo cobra a los que si lo usan.


Saludos________y__________Birras!!!
 
Última edición:
Es verdad que la fb es "diferente", pero ya querría yamaha Honda y compañía tener en su catálogo algo así...
La rk classic, superglide, slim, electras, etc.., y hasta diré que la de Luxe... mantienen clasicismo de la marca...
El M8... mola y mucho, ya lo decimos todos los que lo conocemos.
Las nuevas suspensiones... son cojonudas, y buena falta que hacía, que lo cortés no quita lo valiente...
Y personalmente quiero ver en vivo y en directo la Fat Boy... y conducirla... me reservo la opinión. Creo que me va a gustar mucho.
A mi, en general me gusta el salto tecnológico que da HD y lo esperaba mi lado motorista.... dejando a un lado algunos ajustes estéticos: las personalizaciones de siempre.
Los colores, alguno sí me gusta (p. ej boneville salt pearl), pero la mayoría es mejorable...
 
Última edición:
El M8 molaría sin ese radiador frontal ni esos tubarros por encima de las tapas de los cilindros.:enfado:
 
El M8 molaría sin ese radiador frontal ni esos tubarros por encima de las tapas de los cilindros.:enfado:
lo dices por la Fat Bob... tendrá su mercado...
El M8 mantiene puras sensaciones harley y se deshace del cascajeo de TC.., después de rodar y haberte habituado al M8, te subes a un TC y joder... ya no mola.
El sonido de un M8, después de un stage1 no es el TC, ni el TC nunca ha sonado como un EVO. Se va perdiendo un tipo de sonido que hoy ya no se puede conseguir, pero mi M8, con filtro, colas (SE street cannons sin silenciadores) y remapeo me encanta como suena. Al ralentí, la verdad no, pero subiendo marchas o en deceleraciones engancha hasta el punto que envicia y lo buscas. Es clásico con un punto deportivo, un poco diferente al TC pero no necesariamente peor...
Me consta que se consiguen diferencias cambiando colectores o con marcas aftermarket y sobretodo escalando stages... a mi me ha bastado montar todo SE y no perder la garantía.
Por si no se sabe, HD ha endurecido las restricciones con la garantía.
 
Última edición:
me gusta mucho la Street bob mucho..
justo le han quitado las dos partes que no me gustaban de mi anterior dyna (el deposito de 19 litros y la parte de atrás del chasis..)
solo un fallo a mi gusto.. le han puesto las ruedas de las softails clásicas (100-150) y a mi gusto quedaría perfecta con las de la nueva low rider (110-180)
encima no sube prácticamente de precio.
unas alforjas estilo cross bones y a rular..
gusta si.
 
Alguien estaba el otro día en la fila de facturación en Los Ángeles después de hacer la Routa 66... El mismo vuelo que cogían de vuelta los official dealers españoles después del fiestón que les preparó HD para presentar los modelos nuevos...

Y alguien puso la oreja en las conversaciones que tenían nuestros amables tenderos. Opiniones sin desperdicio. Que seguro que no te dirán a ti cuando vayas a preguntar por algun modelo del 2018.
 
me gusta mucho la Street bob mucho..
justo le han quitado las dos partes que no me gustaban de mi anterior dyna (el deposito de 19 litros y la parte de atrás del chasis..)
solo un fallo a mi gusto.. le han puesto las ruedas de las softails clásicas (100-150) y a mi gusto quedaría perfecta con las de la nueva low rider (110-180)
encima no sube prácticamente de precio.
unas alforjas estilo cross bones y a rular..
gusta si.

Alaaaaaa que dices!!! Calla calla que bastante destrozo han hecho ya como para meterle donuts a todos los modelos, yo prefiero que eso quede opcional para el dueño de la moto, pero claro esto ya va a gustos de cada uno :D
 
Atrás
Arriba