Xxxxxxxxxxxx

A mi me parece una apuesta atrevida (respecto a la anterior Fat Bob de doble faro la cual me encanta) que puede gustar o no. A mi me parece una moto muy musculosa pero no encaja en mi concepto de HD, tiene ingredientes que no sé por qué no hacen que me decante por ella. Me gusta más la anterior (la bizca) con su acabado negro y lineas rojas en el depósito porque aun apostando por un doble faro delantero (y trasero, podríamos decir) no se alejaba de la esencia, de "la idea" de HD que ronda a muchos.

Por todo eso creo que les ha salido bien la apuesta, porque mucha gente de esa que se planteaba una Diavel y motos del estilo quizás vean esta nueva FB como una opción, aunque muchas veces ser quedará en eso: una idea. Porque es tremenda pero algo no cuaja.

Para gustos Harley tiene un gran abanico... así que a abanicarse.
 
A mi me parece una pasada de moto, con su revolucionario faro, al igual que la fat boy a la que le han dado una vuelta de tuerca y la han hecho nueva desde cero, las llantas y el faro son una pasada, ademas de la calidad de fabricacion que estan en materiales y acabados a años luz de muchas marcas de la competencia, que incluso son mucho mas caras, como por ejemplo bmw que tiene mas recalls por mala calidad en diseño y materiales que una moto china. Ahora queda por darle el toque a la sportster, veremos para el año que viene..
 
Desde que salio al mercado por primera vez,La Harley Davidson FAT BOB a sido destinada a modernizar la marca con sus cambios cada vez mas atrevidos.Empezaron en su primer lanzamiento en 2008 con su doble faro que iba a dar mucho de que hablar,los puristas y nostálgicos no le darían su visto bueno '' ya que es doble faro le resta el aspecto clásico de antaño''otros como yo apreciariamos es aspecto de Malota que tiene.
Mas tarde en 2014 le dan una vuelta de turca acompañando es doble faro de un doble piloto redondo con iluminación de Led,mas aparte las diferentes mejoras como el ABS,aumento de cilindrada,un nuevo asiento mas deportivo y unos escapes 2-1-2 tipo Tommy Gun.Y para terminar en 2018 mas que una vuelta de turca es un renacimiento,de echo asta la han cambiado de categoría da un salto de la familia Dyna a la familia Softail,cos su nuevo chasis de un amortiguador central debajo el asiento y me ahorraré enumerar sus cambios ya que es una moto totalmente diferente.A mi entender la MOCO a centrado sus nueva gama 2018 en atraer un clientela mas joven,no podemos decir que no es una moto guapa o que ya no es la esencia de Harley el tiempo nos dirá si es un acierto o no,solo os puedo dar mi opinión y me quedo con el primer modelo del 2008.
 
Desde que salio al mercado por primera vez,La Harley Davidson FAT BOB a sido destinada a modernizar la marca con sus cambios cada vez mas atrevidos.Empezaron en su primer lanzamiento en 2008 con su doble faro que iba a dar mucho de que hablar,los puristas y nostálgicos no le darían su visto bueno '' ya que es doble faro le resta el aspecto clásico de antaño''otros como yo apreciariamos es aspecto de Malota que tiene.
Mas tarde en 2014 le dan una vuelta de turca acompañando es doble faro de un doble piloto redondo con iluminación de Led,mas aparte las diferentes mejoras como el ABS,aumento de cilindrada,un nuevo asiento mas deportivo y unos escapes 2-1-2 tipo Tommy Gun.Y para terminar en 2018 mas que una vuelta de turca es un renacimiento,de echo asta la han cambiado de categoría da un salto de la familia Dyna a la familia Softail,cos su nuevo chasis de un amortiguador central debajo el asiento y me ahorraré enumerar sus cambios ya que es una moto totalmente diferente.A mi entender la MOCO a centrado sus nueva gama 2018 en atraer un clientela mas joven,no podemos decir que no es una moto guapa o que ya no es la esencia de Harley el tiempo nos dirá si es un acierto o no,solo os puedo dar mi opinión y me quedo con el primer modelo del 2008.
Pues para mí que te gusta o una de dos o tienes una o la estás buscando je,je

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
La he probado y puedo decir que la potencia es brutal, el manejo y su ciliística fabulosa y como frena! pero no es para mi. No me veo haciendo kms en ella, ni viajando y no es muy coómoda, el asiento es duro.

He probado la street bob y es otra historia, menos potente, menos manejable porque lleva una 19' delante pero se disfruta mucho mas a pesar de que es mas tranquila.
 
no me gusta esa estetica. En linea con la nueva y bien rara yamaha super max. En la estetica de los dibujos hentai japoneses. Una opinion........
 
La he probado y puedo decir que la potencia es brutal, el manejo y su ciliística fabulosa y como frena! pero no es para mi. No me veo haciendo kms en ella, ni viajando y no es muy coómoda, el asiento es duro.

He probado la street bob y es otra historia, menos potente, menos manejable porque lleva una 19' delante pero se disfruta mucho mas a pesar de que es mas tranquila.
El asiento del pasajero no es cómodo, aunque suficiente para rutas de almuerzos. El del piloto a mí sí que me parece cómodo, sobre todo por la forma que le han dado, que hace que las aceleraciones no te afecten mucho. Pero bueno, hasta la primavera no haré ningún viaje largo, así que tampoco te valdrá mucho mi opinión. Un saludo
 
Como suena de bonito, de fabrica...como acelera...que manera de bailar las curvas de montaña...su posición ...como frena y un largo etc de bondades, no es una Harley. Han fabricado un pepino para otro publico.
Frena mucho más que la Dyna y la Dyna ya frenaba bien.
Pesan casi lo mismo y está parece que pese 100kg menos.
Me gusta mucho pero si no le cambio alguna cosa me mataré porque esta moto invita a darle cera y tiene mucha chicha. :)
 
Atrás
Arriba