Kit limitaciÓn sporster 883 del 2006

Vmmontalban

New Member
Buenas a todos. En primer lugar, presentarme, soy Víctor, de Asturias, un saludo para tod@s.

Veréis...me he sacado hace nada el A2 y tengo una Sporster 883 del 2006 (carburación) que tengo que limitar a 35 kw :ya_claro::ya_claro:. Me he estado informando y se que tengo que adquirir un KIT DE LIMITACIÓN para esa potencia. El problema, como casi siempre , es de dinero:enfado::enfado:. Los kits no bajan de 350 euros...que unido al coste del taller para su instalación y certificación + coste de revisión de la ITV se sube a un pico importante (aprox. 500-600 euros).

Sabéis algún sitio donde dichos kits de limitación sean más asequibles?....gente que haya pasado por lo mismo, que me cuente su experiencia y cómo se las ingenió para reducir costes....cualquier ayuda será por supuesto,más que bienvenida....

Otra cosa,,,por si alguno ha estado en la misma situación...se nota mucho la reducción de potencia en esta moto?....

Gracias anticipadas y un saludo .:complice:
 
Yo creo que puedes encontrar un taller que te lo instale por unos 100 pavos y lo llevas tu al itv. Lo vas a notar poca diferencia con colas y filtro original. La moto debe tener su carb original.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Yo llevé una Iron a uno de los concesionarios oficiales de Madrid. Me instalaron el kit (200'78€, mano de obra incluida... además compré la seta para encajar el asiento individual de serie) y la llevé yo a la ITV (pasé la revisión y aparte certificaron la limitación, en total 51'94€).
Al final salió todo por unos 250€, lejísimos de los 350€ que me pedían en los concesionarios oficiales o de los 400-550€ que me pedían en distintos talleres de Madrid.
Saludos.
 
Última edición:
Puedes por favor decirme cual es ese concesionario?...para llamarles por tfno y hablar con ellos a ver que coste me dan....:complice:

Y una pregunta....tu moto es de inyección?....pq si es así el coste es bastante inferior al mío (es de carburación)...ya lo he preguntado....
 
Puedes por favor decirme cual es ese concesionario?...para llamarles por tfno y hablar con ellos a ver que coste me dan....:complice:

Y una pregunta....tu moto es de inyección?....pq si es así el coste es bastante inferior al mío (es de carburación)...ya lo he preguntado....
Es de inyección, Iron de 2014.
Lo hice en Makinostra pero el precio era el mismo en HD capital. Al preguntar por la limitación me dijeron que eran 350€ pero cuando me acerqué a dejarla y les dije que la llevaría yo a la ITV se quedó en el precio que puse en el anterior mensaje!


Birras!
 
Claro le sumaron el precio de la itv y el tiempo del empleado en llevarla, el tiempo no es gratis.
 
a la ITV la llevaría yo, por eso no hay problema...la cosa es que al ser de inyección es mucho más barato el asunto , pq según me han informado es una cuestión de modificar el mapeo de la centralita...en las de carburación , la cosa cambia...muchas gracias no obstante gente....voy a contactar con ellos a ver que me dicen..saludos:complice:
 
Por infectada na arrandella da installar atras del filtro y remap, carburadas na chapa que limite cuanto puedes abrir gas sin cambios de carburacion. No tiene porche costar mas limitar na carburada.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Atrás
Arriba