Cargador de batería portatil o algo así

Y eso como es?? No lo había oído nunca.
En esencia es un tornillo con la cabeza grande para poder poner y quitar con la mano sin necesidad de herramienta. Cuando está puesto cierra el circuito de uno de los polos de la batería (el negativo habitualmente) y tienes corriente en la moto. Cuando lo quitas y te lo hechas al bolsillo, se abre el circuito y la batería queda aislada de la moto. No se puede descargar es como si la hubieras sacado de la moto. Tenía una furgoneta en la que simplemente lo aflojaba y dejaba de funcionar todo el sistema eléctrico.

Lo mas difícil es encontrar dónde ponerlo para que esté a la mano.

Pon en google 'desconectador de batería' y vete a buscar en 'imágenes'.
 
Los mantenedores son precisamente para los que no cojemos mucho la moto, no creo que se deteriore la batería si le ponemos el mantenedor, eso es lo que creo
 
Yo tengo un cargador / tester, que además te indica si la batería está mal. He puesto unos cables a la batería y solo es conectar, cuando estoy en el pueblo no tengo problema, tengo enchufe en la cochera, pero cuando estoy en Salamanca, en mi garaje (comunitario) no tengo enchufe.
Quiero aprovechar para hacer un comentario:
El que tenga cuentakilómetros que indique la hora, cuando quites el superfusible o la batería, te va a pedir que configures de nuevo la fecha. No se tarda mucho, pero hay que hacerlo
saludos
 
Atrás
Arriba