Interface de comunicacion (centralita )

churripon

Well-Known Member
Hola compañeros de este apasionante mundillo de nuestra harley; estoy pensando en ponerle a mi motocicleta Sportster Custom 2008 un "interface de comunicacion" para afinar o reajustar mi centralita, tengo filtro Screamin Eagle Fase I y las colas Khrome Werks. ¿Alguna buenas sugerencias o ideas practicas, porfa? Saludos y fresquitas cervezas en este tiempo tan caluroso. :playero:
 
Contacta con la gente del banner que se publicita en el foro, ahorrarás dinero y quedarás satisfecho.

Por tu perfil, parece que eres de Jaén, lo tienes cerca.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Valdemar por tu sugerencia, haber si no me resulta muy caro. La verdad que he leido sobre este "aparatejo" el Power Vision y parace ser que va bastante bien para ajustar y afinar la centralita, Tendré en cuenta esta opcion, Un cordial saludo:contento:
 
Al final he contactado con nuestro amigo del anuncio del banner - el espacio publicitario que se publicita en nuestro foro- y creo que es la decision mas sensata y practica.
Saludos cordiales.
:contento:

 
Seguro que no te vas a arrepentir de hacerlo con ellos, te lo aseguro. Es un crack!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba