Mi sugerencia

Eso eso ..... así la vendes luego con 5000 km:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tranki, que para eso ya están los de la itv que apuntan tu kilometraje no vaya a ser que vendas tu moto y seas un poco malote. Aun que yo he pasado tres itvs con el mismo kilometraje, pero bueno, tampoco pienso vender mi moto :lengua_fuera:.
 
Ni tacómetro ni aforador del depósito, se cambia de marcha aprendiendo a escuchar el motor, se echa carburante con anotaciones mentales en base a los Km, las motos que he tenido ninguna traían ninguna de esas cosas y no me he muerto, solo velocímetro y cuentakilómetros son necesarios y si me apuras éstos con reservas, pero quien se acostumbre a mas accesorios luego no puede vivir sin ellos.

seguro que más de algún compi no sabe arrancar la moto sin meter la pata de cabra primero. :cachondon:.....que cosas estas modernidades.:complice:
 
Eso eso ..... así la vendes luego con 5000 km:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tuve que renovar los papeles y el nuevo me pusieron los km de la última ITV q había pasado así q imposible engañar a nadie jejeje
Aunq no tengo pensando venderla y el día que lo haga no engañare nadie
Se lo q es vivir eso y no es agradable jugar con las ilusiones de la gente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En serio lo necesitas? Oyendo/sintiendo la moto no sabes si necesitas subir o bajar de marcha? La verdad que nunca he tenido moto con eso y tampoco sé si al probarlo me quedaría enganchado. Pero sinceramente lo dudo. En quinta si que he intentado poner una marcha mas (sin conseguirlo claro), pero creo que ha sido por exceso de relajación. Me suele ocurrir.

Tengo móvil y no voy caminando con el cuello doblado.

Estas confundiendo cuentarevoluciones con indicador de marcha. Yo no necesito cuentarevoluciones, necesito saber que marcha está metida, porque muchas veces las marchas no entran bien y no le entra bien el neutro. Además no suelo ir pendiente de la moto, en madrid voy pendiente de la ciudad, y se perfectamente cuando tengo que cambiar hacia arriba pero a lo mejor me pongo a reducir al llegar a una rotonda y si no miro ya ni me acuerdo en que marcha iba... Sonará mal, pero como ya he tenido más de un susto por ciudad, no le presto la más mínima atención a la moto. Ya ni me acuerdo del sonido metálico que tiene, y hace meses solo podía escuchar eso.
 
Última edición:
Ni tacómetro ni aforador del depósito, se cambia de marcha aprendiendo a escuchar el motor, se echa carburante con anotaciones mentales en base a los Km, las motos que he tenido ninguna traían ninguna de esas cosas y no me he muerto, solo velocímetro y cuentakilómetros son necesarios y si me apuras éstos con reservas, pero quien se acostumbre a mas accesorios luego no puede vivir sin ellos.

Pues yo cojo la Harley una vez a la semana o cada dos, y no me acuerdo lo más mínimo donde dejo los kilometros, así que cada vez que reposto cambio el indicador A
 
No confundo rpm con marcha, Popup. Si voy con la marcha muy alta y baja de rpm's lo 'noto' y bajo rápido de marcha y si voy en marcha baja y muy revolucionado, lo mismo pero subiendo. Me da exactamente igual la marcha en la que voy y a la que cambio. Es que tampoco tengo especial interés en saber si es 3ª o 4ª. Qué mas da. Hay que llevarla con el motor girando como le gusta. A sus rpm's ricas :contento:

El punto muerto siempre está ahí. Antes de que las ruedas dejen de girar ya lo tengo que tener puesto. Si no cuesta más. Pero cuando voy muy despacio ya sé que tengo a mi amigo el P.M. cerca sin necesidad de que un display digital me lo muestre.

Pero vaya, que respeto mucho que te guste tener un indicador con el número en cuestión. Sobre gustos ya se sabe...No vamos a ser todos iguales, vaya aburrimiento.
 
Última edición:
Acabo de descubrir que prácticamente todo lo que pido lo da una neoclásica alemana exactamente al mismo precio que la Roadster (y con 110 CV): se llama Nine T Pure.

La prueba irrefutable de que se puede hacer y no es ninguna barbaridad.

Espero que Harley me haya leido y ya esté en ello.:cachondon:
 
Acabo de descubrir que prácticamente todo lo que pido lo da una neoclásica alemana exactamente al mismo precio que la Roadster (y con 110 CV): se llama Nine T Pure.

La prueba irrefutable de que se puede hacer y no es ninguna barbaridad.

Espero que Harley me haya leido y ya esté en ello.:cachondon:

No se ha jodio, es una BMW no una jarli...que esperabas? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo, encuentro dos problemas a la actual gama, el primero y principal el elevado precio, es verdaderamente una burrada lo que piden por una iron.
el segundo, que siempre dejan las cosas a medias, teniendo ya en el almacen las piezas para hacer las motos bien hechas.
la roadster1200, es lo que tendria que haber sido la xr 1200,con esta ultima la cagaron con toda la estetica de plastico, y con la actual la han cagado no montando el motor de 92 cv.
Volviendo al precio, el precio de una iron comparado con el de la competencia, es un disparate, tienen suerte de que estos tambien tienen sus cagadas, triunph manteniendo la cadena como metodo de transmision y guzzi con un triste motor de 48 cv(por cierto hasta 140km/hora mejor que una sportster, pero no pasa de los 160).

la triunph no la he probado, pero la v7 costando alrededor de un 30% menos, tiene mejores frenos, mejores suspensiones, menos peso. su problema la potencia justa.
otra moto competencia directa la xvs950 de yamaha, con muchas de las evoluciones de las que habla algun compañero.Harley ya tiene la posibilidad de hacer algo asi, como siempre, ahi estan las piezas, solo falta que se decidan hacerla.estoy hablando del motor 750, motor que viene capado y que han rodeado de las piezas mas feas que han encontrado.
el dia que alarguen la carrera para subir la cilindrada a 850 o 900, tienen el motor para la sportster, aunque seamos sinceros, ¿quien quiere una sportster con motor refrigerado por agua?
resumen,el problema de la sportster es que se les ha ido la cabeza con el precio. por lo demas sigue siendo una moto estupenda, con la tecnologia justa, yo personalmente, cuando he comprado moto nueva tire por la guzzi por el tema precio, si la iron costara 8000, posiblemente la habria comprado,o simplemente la 750, si no hubiese sido tan fea como es:complice:.

por ultimo añadir que muchas de las mejoras que pedia el compañero al principio del post ya estan hechas, mejores frenos mejores ruedas y mejores suspensiones
 
Última edición:
Pues yo para mi primera Harley sabía lo que quería, una 883 de carburación, con todos sus defectos y pegas, pero que es la que más feliz me hace. Hacerle ñapas y arreglillos era parte de lo que buscaba, el poder cambiarle cosas para ponerla a mi gusto..... Todo eso es lo que buscaba y lo encontre, es un mecano para adultos jajajajja . Los modelos nuevos no me hacen tanta gracia y los de 2018 me parecen japos(es mi opinión), la verdad es que no son motos que dejen a nadie indiferente.
 
Hacerle ñapas y arreglillos era parte de lo que buscaba, el poder cambiarle cosas para ponerla a mi gusto..... Todo eso es lo que buscaba y lo encontre, es un mecano para adultos jajajajja.

Totalmente de acuerdo. Creo que lo que explicas es el mayor aliciente de la Sportster. Lo que no quita, en mi opinión, que debería ser técnicamente más moto.

El día que la conviertan en una máquina ultratecnificada y llena de electrónica, se acabará el concepto y será otra cosa. Para mí siempre debería ser una moto sencilla, accesible, de calidad y lo suficientemente fiable como para ir al fin del mundo. Además de no abandonar la estética actual, que me parece inmejorable.
 
Atrás
Arriba