Chivato fallo motor

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Tengo una problemilla y quizás(casi seguro) alguien pueda iluminarme. Después de un viaje de cinco semanas se me empieza a encender el chivato de fallo motor de vez en cuando. En una parada miro el nivel de aceite y casi no hay nada raro porque ya me pasaba de los 8ooo kms sin cambiar y haciendo cada día durante todo ese tiempo una media de 400 kms diarios. Le pongo dos litros (20-50 por indicación de Kero al que tuve que llamar, gracias otra vez Kero) y la luz desaparece. También al mismo tiempo notaba que al arrancar en los últimos días tenía poca fuerza la batería hasta que en Arcos ya no me arrancó y llegué al ferry como pude(con ayuda de unas pinzas la arranqué). Ahora ya en casa, con batería nueva veo que el chivato sigue avisando aunque no de forma permanente y no sé si es un fallo histórico(falta de aceite y consiguiente calentamiento del motor,batería muy débil). He mirado y me sale un código 51502 que por lo que he leído tiene solo que ver con el odómetro y no con el motor(al parecer cuando se varía el diámetro de las ruedas o el odómetro no va bien no puede calcular con exactitud los kms...). En fin ese es mi dilema: qué hacer con ese fallo de motor, cómo saber si es histórico y en ese caso cómo borrarlo. Gracias y birras fresquitas por adelantado.
 
Tu eres el rey del consumo eléctrico. La Unelco de ahí te tiene en un cuadro en la sala de plenos. :contento:
 
Atrás
Arriba