Chamarra de piel HD para lluvias

jegc.public

New Member
Hola, algunas personas me han dicho que han rodado en lluvia intensa con su chamarra de piel y ha sido resistente al agua. Acabo de comprar una HD original de piel, compartanme su experiencia!!! Saludos desde la CDMX en México.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Usa un spray impermeabilizante.
El cuero solo aguanta lluvia fina y poco rato. Si llueve fuerte o mucho tiempo se chupa el agua, te empapa y tarda mucho en secar. Pasarás frío.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Mejor textil por la lluvia/invierno. Yo cuando rodo con la giuba di piel en primavera/autuno me llevo un chaleco de nylon tipo ciclista da poner arriba si empieza a llover fuerte. Costa poco, ligera y occupa poco espacio y hay en colores vivos.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Perdón por el of topic pero.... jo bones.


¿desde donde y como escribes?


¿Que idioma es?


Te he leído en varios mensajes y creo que quieres decirnos algo. Pero no sé el qué...


Saludos
 
Perdón por el of topic pero.... jo bones.


¿desde donde y como escribes?


¿Que idioma es?


Te he leído en varios mensajes y creo que quieres decirnos algo. Pero no sé el qué...


Saludos
Hey Txaky, yo soy de origin escocés/británico, por 20 años viví en italia y hace 8 en Andalucia. Aqui estoy intentando mejorar mi español. No si entiende nada?

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Usa un spray impermeabilizante.
El cuero solo aguanta lluvia fina y poco rato. Si llueve fuerte o mucho tiempo se chupa el agua, te empapa y tarda mucho en secar. Pasarás frío.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

las que he tenido yo han llegado a llevar muchas horas y muchos kms de agua y no llovizna precisamente y nunca me ha pasado ni una gota ni se ha humedecido la ropa que llevaba debajo de la chupa, eso sí, son de cuero bastante grueso y pesan que no veas.
 
las que he tenido yo han llegado a llevar muchas horas y muchos kms de agua y no llovizna precisamente y nunca me ha pasado ni una gota ni se ha humedecido la ropa que llevaba debajo de la chupa, eso sí, son de cuero bastante grueso y pesan que no veas.
És que fui a Inglaterra y allí llueve todo el rato. Depende de las costuras pero se empapa.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Cuando tenía 20 años viví en londres y tenía solo na chupa di piel tipo chips. Rodaba en la lluvia y tambien la nieve una vez y con frio y empapado claro hasta que Ronnie mi vecino me regala un chaleco de oveja pelo largo que ponia cuando rodaba con los angels. Era na cosa estupenda estilo salvaje arriba del chupa y tenia un calor a ponerlo abajo, entonces es verdad que con piel o materiales naturales te puedes proteger de agua y frio. Nunca lo limpió porche me parecia un sacrilegio y un dia sin decirme nada mi mujer la pone en la lavadora y sale talla nino rígido como na tabla. Nunca le ho perdonado.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno. Está demostrado que la piel a algunos nos cala y a otros no. Yo tengo varias chupas de cuero y un traje de agua.
Mis chupas de piel no son los hidrófugas.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba