Limpieza de BANDA BLANCA

ARCEA

FH SUPPORTER
Que bonita queda la banda blanca la primera semana, luego empieza a coger color oscuro y no hay manera de volver a ponerla del color inicial., En su día me aconsejaron parar un trapo blanco con gasolina. Mejora mucho, pero no es la panacea, ademas posiblemente, con el tiempo, pueda estropear la goma, ¿ tenéis alguna solución efectiva, a parte de no ponerle banda blanca?:complice::complice:
ver
[/URL][/IMG]
 
Si das a la banda blanca secca con la barra de jabón del abuela y lo limpias con un trapo húmedo con un poco de agua vien bastante bien.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Yo tengo unas toallitas de la marca Blinker que las deja igual que si las acabaras de comprar, y lo que es mejor, practicamente sin frotar, en poco mas de 10 minutos. Como estamos muy cerca si quieres te dejo alguna para que pruebes, a mi me toca darle esta semana precisamente.
 
Se frota con un paño y "Cif crema", después se le pasa una bayeta de microfibra húmeda y perfectas.
a00038212.jpg
 
Mano de santo y sorprendente la facilidad con la que se va la mierda y queda de nuevo completamente blanca la banda. Los estropajos desechables ya traen impregnado el jabon.

ajax-estropajo-jabonoso-ajax-de-carrefour-market.jpg
 
La mía traía bandas blancas y sinceramente me harte de limpiar cada dos por tres y las cambie por gomas sin banda
Un saludo
 
Mano de santo y sorprendente la facilidad con la que se va la mierda y queda de nuevo completamente blanca la banda. Los estropajos desechables ya traen impregnado el jabon.

ajax-estropajo-jabonoso-ajax-de-carrefour-market.jpg

+1

Después de mucho probar es la mejor solución.

P.D.
Moja el estropajo ....:cachondon:
 
Para que no corrais riesgos innecesarios , os dejo que por turnos vengáis a mi casa y cada semana me limpie las ruedas uno .No penséis mal , es por vuestro interés y nada interesado :cachondon:
Así al final del año decidimos que producto va mejor.:contento:
También puedo desplazar la moto pero os haré el favor de limpiar las maletas y los cromados..........
 
yo limpio la banda blanca desde el principio y ya van varios juegos, con disolvente o aguarras . sin casi frotar quedan perfectas y no afecta a la rueda para nada
 
Cuidado con el disolvente

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba