Asiento de muelles para Forty 2017

Mahoney78

Well-Known Member
Buenas a todos,

estoy pensando en ponerle un asiento de muelles pero necesito ideas y consejos. Necesito que me recomendéis alguno y me orientéis sobre altura y tipo de muelles.

Alguno ha puesto algún asiento de los de AliExpress? La verdad es que he puesto un faro led del chino por 30€ y no puedo estar más contento, pero los asientos son algo más caros y hay muchos distintos y me gustaría tener alguna opinión más.

Si alguno puede poner fotos del suyo, lo agradecería.

Saludos y birras para todos.
 
En los chinos lo que es muy interesante es el precio de la base que hace de soporte y los muelles. No creo que haya mucha diferencia con una base de las que venden por X cientos de € aquí en España.

En cuanto al asiento en si, es cuestión de gustos y ahí quizás se pueda apreciar diferencias en el acabado de la piel con uno de marca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El asiento es de esas cosas donde se marca diferencia en una HD. Si compras uno de chino barato, al menos los que yo he visto, es como si llevas un traje Armani con unos zapatos cutres de polipiel
La base que venden los chinos seguro que no da problemas, al fin y al cabo es solo una chapa recortada a medida, pero un asiento de cuero como los que hacen algunos en España, es otro nivel. Yo llevo uno de DSS y a toda la peña se le van los ojos al asiento, lógico....es una pasada como queda
 
El asiento es de esas cosas donde se marca diferencia en una HD. Si compras uno de chino barato, al menos los que yo he visto, es como si llevas un traje Armani con unos zapatos cutres de polipiel
La base que venden los chinos seguro que no da problemas, al fin y al cabo es solo una chapa recortada a medida, pero un asiento de cuero como los que hacen algunos en España, es otro nivel. Yo llevo uno de DSS y a toda la peña se le van los ojos al asiento, lógico....es una pasada como queda

Puedes poner alguna foto del tuyo??
 
Tengo pensado ir a Ubrique en estos días que allí hay una tienda donde te hacen personalizadas todo tipo de piezas en piel para la moto. Mi idea en principio era ir a por una alforja basculante y adaptarle el acople para la botella de combustible al estilo de las que fabrica La Rosa Design, pero además voy a preguntar por si hacen también este tipo de asientos.

Os dejó el enlace de la web por si os interesa a alguno, parece todo de buena calidad y de precios lo veo bastante bien en principio: http://custom-live.com/

Cuando tantee las dos cosas informo
 
Puedes poner alguna foto del tuyo??

img_2012.jpg


img_2013.jpg
 
Otra opción es comprar una base y asiento de chino, y que un tapicero de asientos te lo for re en cuero, pero dependiendo de cuanto cobre por ello lo mismo no compensa. El mio costó 160 solo el asiento creo recordar
 
Muy chulo tu asiento, queda muy guapo.

le voy a echar un ojo al enlace, y la opción de comprar uno y tapizarlo no creas que no la he contemplado, voy a tantear esa opción también en Ubrique.

Con lo que sea os cuento.

Muchas gracias compañeros
 
Última edición:
Buenas!

Yo acabo de instalar un asiento de muelles del chino y de momento perfecto! por cierto, los muelles que van a la base, tambien los afianzais? xq yo lo tengo puesto a presion y no se mueve ni para atras!

un saludo
 
Atrás
Arriba