Revisión 80.000km.

Aviador

Well-Known Member
Buenos días

Tengo que hacerle la revisión de 80.000km a la RK'04 y he enviado algún e-mail pidiendo presupuesto a los talleres de la zona, concretamente a cuatro.

Solo uno de momento ha contestado . Me pide 193€ por la revisión , Cambio de los tres aceites con el filtro y cambio de bujías e imagino porque no lo dice
que mirará algo más no lo sé.
Alguno de vosotros ya pasó esta revisión y solo hay que cambiar aceites y bujías?
Como lo veis el precio?
Es un taller no oficial Harley

Gracias por la ayuda

birras para todos
 
Vete mirando los patines tensores de la distribución, si tu motor es un tc88, con esos kms ya tocará..si por contra es un tc99 puedes irte a los 100.000 aproximadamente para hacerlo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Si haces el cambio de aceites y filtro + bujías tu te
ahorraras la pasta el mirar tu los tensores te llevará poco tiempo solo tienes que habrir la tapa de la distribución tienes muchos videos en YouTube
Un saludo
 
Si haces el cambio de aceites y filtro + bujías tu te
ahorraras la pasta el mirar tu los tensores te llevará poco tiempo solo tienes que habrir la tapa de la distribución tienes muchos videos en YouTube
Un saludo
Poco tiempo le llevará ver el de fuera, el segundo patín no se ve tan fácilmente..de hecho, es tan laborioso q ya procede hacer el cambio entero si se desmonta

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
La distribución y bomba de aceite se cambiaron por unas screamin eagles ,tanto placa como bomba a los 70.000km,entiendo que eso no lo tiene que tocar,no?

El resto por lo que leo, engrase de los cables freno y embrague,aceite de amortiguación delantera y tensión de correa y cadena primaria.
A ver si me contestan los demás para comparar...

Gracias a todos ya os contaré

birras
 
La distribución y bomba de aceite se cambiaron por unas screamin eagles ,tanto placa como bomba a los 70.000km,entiendo que eso no lo tiene que tocar,no?

El resto por lo que leo, engrase de los cables freno y embrague,aceite de amortiguación delantera y tensión de correa y cadena primaria.
A ver si me contestan los demás para comparar...

Gracias a todos ya os contaré

birras
No claro, hasta los 150.000 kms o más, te puedes olvidar..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba