copia de llave del tapon de gasolina

JF5172

FH SUPPORTER
llave1.jpg
llave1.jpg
Buenas noches
el viernes al ir a repostar se me rompió la llave del tapón del deposito, He buscad por el foro y he leído que se encuentran llaves en Internet "blancas" y luego te las hacen en la ferretería. He intentado hacer una copia en varios sitios y nada de nada, no tienen el modelo
llave1.jpg
.
Adjunto foto de la llave poor si alguien sabe donde encontrarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda

llave1.jpg
no me deja subir las imagenes, asi que pongo los enlaces:
llave2.jpg

webs.ono.com/juanfmr/imagenes/llave1.jpg
webs.ono.com/juanfmr/imagenes/llave2.jpg
llave1.jpg
 
No se ven las llaves. Están encerradas bajo llave :extranyado:

Pero en ebay y no se si en Ali se encontraban, creo recordar. Yo creo que si lo buscas con el buscador ?¿?¿?¿?¿ encuentras los hilos.
 
No se ven las llaves. Están encerradas bajo llave :extranyado:

Pero en ebay y no se si en Ali se encontraban, creo recordar. Yo creo que si lo buscas con el buscador ?¿?¿?¿?¿ encuentras los hilos.
Si, hay algo raro, a ver desde el móvil
3a743d3441763d3b01a6cb7a0832a489.jpg
141458cce0182d94f76de495d56c8fbc.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Desde el móvil si me ha dejado insertarlas,
Si, he buscado por el foro y aunque encuentro sobre llaves, no encuentro donde comprar estas que he puesto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estas son de arranque y las q busco es del tapón, son muy parecidas, pero valdrán?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea. Mira si son iguales (longitud y rayas).
Ahora si que me he perdido.

Mis tapones llevan 23 años sin llaves :complice:
 
Hace poco me cobraron un huevo por una copia de llave de la dirección y del contacto en harley , me decían que de eso no se podían hacer etc etc ...... y lo mismo con una del candado de harley .
Fui a una ferretería que conozco y saque copias de todo triplicado y por menos de lo que me había costado una sola copia .
Una de ellas era igual que la de tu deposito.
Hoy en sitios específicos te hacen copia de absolutamente todo.
 
Esta mañana iré a otro sitio q me han comentado. A Ver si tengo suerte. Si no la encuentro podrías enviarme un par de ellas en "blanco"? Antes te enviaría el dinero de las llaves y de los gastos de envío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Finalmente encontré el sitio donde las tienen. He hecho dos copias (2€ cada copia) y he guardado el original. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba