Duda sobre protectores de escape supertrap 2-1

Me acabo de comprar una 883 y lleva los supertrapp 2-1 supermeg. El tema esque no lleva el protector. Me imagino q el primer dueño lo quitó ( yo se la compré al segundo). Iva a poner cinta negra pero se me ha ocurrido pensar q quizás encontraria el protector por separado...pero no lo veo en ningún lado..existe?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Me acabo de comprar una 883 y lleva los supertrapp 2-1 supermeg. El tema esque no lleva el protector. Me imagino q el primer dueño lo quitó ( yo se la compré al segundo). Iva a poner cinta negra pero se me ha ocurrido pensar q quizás encontraria el protector por separado...pero no lo veo en ningún lado..existe?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Este es el escape que lleva.
7bf92a469204519d77c2d53a75fc5e88.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
No entiemdo muy bien lo que me has pasado...son tubos, protectores?
Lo q no se es pq alguien quiere tener un escape sin protector...pq imagino q lo venden siempre con no?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Esos escapes con los mandos avanzados parecen una freidora de pies.
La cinta negra se destiñe con el calor prueba a pintar la blanca con pintura anticalorica.
Total por probar no vas a perder casi nada. Tapa con periódico y encinta bien para no manchar el resto y le tiras de cerca poco a poco.
Contacta con los expropietarios a ver si tienen la, piezas que te faltan y sobretodo las originales.
Un saludo y disfruta un poco de la moto antes de desarmarla para hacer modificaciones sin sentido.
Suerte.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba