Donde conseguir tornillos y tuercas en pulgadas

igmonav

Active Member
Buenas!
Sabéis alguno donde se pueden conseguir tornillos y tuercas en pulgadas?
Quiero reposicionar intermitentes y retrovisores y necesito algunos... Pero no se donde conseguirlos
Muchas gracias!!!
 
En ebay.co.uk tienes varias tiendas con buenos precios, y lo mas importante; hay en acero inoxidables, yo no suelo comprar si no es inoxidable, de hecho le meti a mi motor el 97% de los tornillos inoxidables.
 
En ebay.co.uk tienes varias tiendas con buenos precios, y lo mas importante; hay en acero inoxidables, yo no suelo comprar si no es inoxidable, de hecho le meti a mi motor el 97% de los tornillos inoxidables.

Bueno. Un pequeño aporte.

Hay que tener en cuenta una cosa.
Los tornillos en pulgadas ingleses NO son como los tornillos en pulgadas EEUU.

Las roscas inglesas son Withworth y las americanas SAE.Varian poco pero no son iguales.

Para comprar tornillos para Harley hay que fijarse en la rosca(finaUNF -bastaUNC) y en el diámetro del esparrago del tornillo medido en fracción de pulgada(1/4", 1/2", 5/8"....).

El largo también se nombra en pulgadas(1", 1 1/2", 2 1/2"...).

Luego en la calidad(dureza) y el acabado(zincado, cromado, inox...)

IMG_20210324_163059.jpg
 
Última edición:
Yo por suerte en mi pueblo tengo una ferretería que es la leche, todo lo que busco ahí lo tienen.
 
A parte de las que dice fot, no os imaginas la cantidad de roscas en pulgadas que hay, en cambio las roscas métricas son pocas. Vamos que las pulgadas son una mierda, a ver si se pasan los ingleses y los americanos de una puta vez a la métrica.
 
Buenos días. Pues yo estaba buscando por Google unos tornillos las de las piñas para una sportster y no encontré mucha cosa. No sé si son especiales tambien o las de tórx normales.
 
Atrás
Arriba