Identificar un shovel original.

Ruedamillas

Well-Known Member
Hola chicos, a la hora de comprar una harley shovel hay alguna manera de distinguir un shovel original o por lo menos su base, de un S&S o cualquier otro? Llevan el numero de fabricacion o algo? No se, vosotros me direis si hay manera de poder identificarlo a la hora de valorar el precio y la compra de uno y que no se de gato por liebre.
 
Y en que parte del motor hay que mirar?

hasta ahí no llego, aun que tampoco hay muchos sitios donde troquelar un número en un motor hd:cachondon::complice:....las evo en la parte derecha, encima de la tapa de la transmisión llevan el número del motor, y en la parte izquierda en el carter, justo debajo de la base de los cilindros llevan el número abreviado del chasis, que es el mismo que el que te viene en los papeles de la moto. Me parece que en la base de datos de la dgt también les figura el número de motor de cada vehículo aun que a tí no te figure en la documentación, se trataría de consultarlo a ver si coinciden dgt con la moto que estás mirando.
 
Lo que te indica Lobezno es correcto, además los S&S suelen tener troquelado su propio logo en casi cada pieza, ya sea base de cilindros, colector... etc.

Las primeras de los 60 creo que eran números mas cortos que ya lo últimos de los 70-80.

Si quieres info para identificar algún código, de motor o de bastidor de Shovel, avisa en este mismo hilo y compruebo en mi "biblioteca harlista" lo que tengo.

Ah que se me olvida, no te lies que los S&S tienen su propio numero de serie y se puede confundir con facilidad con uno original de HD.
 
Buenas,
con lo del número de serie te puedo ayudar. Dame tu teléfono y te envio fotos por whatshapp de donde están los números de motor y chasis.
Con lo de las piezas originales. Mira fotos de shovel en la red, así podrás comparar. Si quieres una totalmente original, en plan colección has de pesar que son motos con 40 años, algo han tenido que cambiar por desgaste. Fijate sobretodo en la pintura original, te dará una idea del estado general.
Si necesitas algo mas concreto, pregunta.
Saludos
 
Atrás
Arriba