Centralita street

luisvilassar

Well-Known Member
Hola a todos,

Sabeis si se puede comprar centralitas para la street de segunda mano, o si hay alguien que la tenga y la quiera compartir a un modico precio por la zona de Barcelona,??

En en concesionario ya me han dicho que si cambio la cola y no remapeo, probablemente dentro de un tiempo tendre problemas de motor (valvulas) y para postre la garantia desaparece.........
:eek:stras:


Birras
 
Te han dicho eso si solo cambias la cola? :me_pregunto_que_ocu hasta donde llego creo que no se puede compartir pero sí que se venden algunas libres, te recomiendo que busques en el foro y te pongas en contacto con el compañero jhonnymaracas

Un saludo

Hola a todos,

Sabeis si se puede comprar centralitas para la street de segunda mano, o si hay alguien que la tenga y la quiera compartir a un modico precio por la zona de Barcelona,??

En en concesionario ya me han dicho que si cambio la cola y no remapeo, probablemente dentro de un tiempo tendre problemas de motor (valvulas) y para postre la garantia desaparece.........
:eek:stras:


Birras
 
Hola a todos,

Sabeis si se puede comprar centralitas para la street de segunda mano, o si hay alguien que la tenga y la quiera compartir a un modico precio por la zona de Barcelona,??

En en concesionario ya me han dicho que si cambio la cola y no remapeo, probablemente dentro de un tiempo tendre problemas de motor (valvulas) y para postre la garantia desaparece.........
:eek:stras:


Birras

Buenas compañero!! Joder, pues yo a mi moto solo le he cambiado la cola (una Firebrand para ser exactos) y en el concesionario de Vigo me dijeron que no hacía falta remapear nada al no haber modificado la centralita...
 
Atrás
Arriba