Que oipinais de los escapes JAZEN en SB

Bopo

FH SUPPORTER
Hola amigueles!!!

Mas dudas que vosotros seguro me dareis luz!!

Que opiniais de los escapes murcianos JAZEN? alguien los lleva?

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIAqq BIRRAAAAS
 
He oído solo unos en personas. Unas colas cortas y la verdad que sonaban de Puta madre. Creo que tengo algún vídeo por ahí si quieres puedo buscarlo que las oigas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero no se porque no puedo adjuntártelo. Pásame por privado tu tlf o tu correo y te lo mando bien por WhatsApp o bien por correo electrónico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero no se porque no puedo adjuntártelo. Pásame por privado tu tlf o tu correo y te lo mando bien por WhatsApp o bien por correo electrónico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YA HE VISTO EL VIDEO, MUY BUENA PINTA, tengo q enterarme si necesito remapear si solo quiero cambiar colas..... GRACIAS
 
Si quieres remapear habla con Rafa, Johnny Maracas aquí en el foro. Él te puede informar y cuando haga alguna jornada de remapeo por Murcia te apuntas que es un crack y te va a dejar la moto de lujo. Si cambias las colas mi consejo es que remapees si o si.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres remapear habla con Rafa, Johnny Maracas aquí en el foro. Él te puede informar y cuando haga alguna jornada de remapeo por Murcia te apuntas que es un crack y te va a dejar la moto de lujo. Si cambias las colas mi consejo es que remapees si o si.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suena demasiado interesante!!!!! me mola!! a ver si hay suerte!!
BIRRAS TIO!!! MUCHAS GRACIAS!!!
 
De nada compañero! Se me ha pasado decirte que deberías escuchar tb las colas chrome werks. Son las que llevo yo, y sacan un sonido brutal en la SB. Te mando un vídeo en cuanto pueda que las oigas tb, así tienes con qué comparar jaja
Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada compañero! Se me ha pasado decirte que deberías escuchar tb las colas chrome werks. Son las que llevo yo, y sacan un sonido brutal en la SB. Te mando un vídeo en cuanto pueda que las oigas tb, así tienes con qué comparar jaja
Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de puta madre!! es q cuando me meta de lleno en el cambio quiero estar seguro, de algo "bueno, bonito y economico"... solo quiero cambiar las colas, ya que mi intencion no es cambiar ni filtro y no remapear...

Tu has tocado la tuya? en tema remapeo?

BIRRAAAAAAS
 
Si compañero, yo si la llevo remapeada. Si le cambias las colas solo hay mucha gente que dice que no hace falta remapear, pero sino tocas la centralita la moto no va a ir fina. Seguramente petardee y pierdas potencia a bajas revoluciones. Yo cuando cambie las colas note que no iba fina, y cuando la remapee fue increíble la diferencia.
Si algún día quieres oírla por Murcia me lo dices, que en persona cambia mucho el sonido respecto a un vídeo
Birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se que es un post antiguo pero prefiero no abrir otro para hacer la pregunta, entre las Jazen y lasa cheome werks hay mucha diferencia? que diferencias tienen en: volumen y robustez del sonido? y cualquier cosa que me podais decir de las dos sobretodo Jazen que no hay mucha info de ellas.
gracias y birras
 
Atrás
Arriba