Torretas para el manillar

yo me lleve,el original de muestra,pero supongo que sera de 10mm,ya que la tuerca es de esa medida,otra cosa del arreglo es que la tuerca al ir roscada en el tornillo al llegar al final de la rosca no deja pasar la tuerca la final de tornillo,solucion:con una broca de 10mm le quitas la rosca a la tuerca y arreglado.supongo que me has entendido.
ya nos cuenta como te ha ido,saludos ybirras

Muchas gracias!! Ya te iré contando!!
Muchas gracias y birrasss!!
 
esto es lo que tengo hecho , te puedes hacer una idea

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0204014res.jpg




elevado el manillar para mejorar la postura de conducción y la separación del deposito .Todo el cableado llega perfectamente
-casquillos de 35mm de alto , 22mm de ancho y un taladro interior de 10.5
-cambio de tornillos a 10x90mm (fuerza 8.8)


un saludo y birras


Muchas gracias!! El único problema que le veo, es lo que decía en el primer mensaje. Que al elevar el manillar, también se eleva el cuentakm, y eso es lo que quería dejar abajo, a la altura de donde está actualmente vamos. Por eso no sé si se puede hacer lo que quiero..
 
Torretas y drag en una Street dejando el cuenta abajo (con depósito de sportster y short shots :cachondon: )



[video=youtube_share;NDKab35pK6s]https://youtu.be/NDKab35pK6s[/video]
 
Hola Anton, disculpa pero no entiendo lo del final de la rosca :timido: :cachondon: podrías explicar a que te refieres ?

yo me lleve,el original de muestra,pero supongo que sera de 10mm,ya que la tuerca es de esa medida,otra cosa del arreglo es que la tuerca al ir roscada en el tornillo al llegar al final de la rosca no deja pasar la tuerca la final de tornillo,solucion:con una broca de 10mm le quitas la rosca a la tuerca y arreglado.supongo que me has entendido.
ya nos cuenta como te ha ido,saludos ybirras
 
Torretas y drag en una Street dejando el cuenta abajo (con depósito de sportster y short shots :cachondon: )



[video=youtube_share;NDKab35pK6s]https://youtu.be/NDKab35pK6s[/video]

Joder, eso es justo lo que quiero! Ese manillar! Como lo habrá hecho?? Porque no tengo ni idea.
El depósito ya no me mola tanto, el colin si... Muy guapo..
 
Roi, es muy sencillo, quitas las piezas de la torreta de nuestra moto, es decir la parte de abajo y la tapa superior y las sustituyes por esas torretas de la foto que serán de unos 15 cm., el cuenta lo sujetas ente la base inferior de la torreta y la tija y el manillar un drag bar

Joder, eso es justo lo que quiero! Ese manillar! Como lo habrá hecho?? Porque no tengo ni idea.
El depósito ya no me mola tanto, el colin si... Muy guapo..
 
Hola Anton, disculpa pero no entiendo lo del final de la rosca :timido: :cachondon: podrías explicar a que te refieres ?


a ver si me explico para q se me entienda el tornillo y la tuerca q le he puesto es esta
privadas-1505897704picsay-2423289.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-1505897704picsay-2423289.html
como ves el tornillo tiene muy poca rosca y eso no deja pasar la tuerca al final del tornillo,esa rosca es la que lleva el tornillo para enroscar la pieza que sujeta el manillar,la funcion de la tuerca no es enroscar,ya que el tornillo lo hace sobre la pieza que sujeta el manillar,la funcion de la turca es elevar entre las dos piezas:complice:

joder despues de leerlo no se siquiera si lo he entendido yo,jajajaaj espero que si:cachondon:









privadas-1505897704picsay-2423289.html
 
hola JuamaH-D, estan fabricados en un torno , . Lo he dejado en esta altura , hasta que solucione como prolongare los cables del cuenta, ya que este no da mas


birras
 
Roi, es muy sencillo, quitas las piezas de la torreta de nuestra moto, es decir la parte de abajo y la tapa superior y las sustituyes por esas torretas de la foto que serán de unos 15 cm., el cuenta lo sujetas ente la base inferior de la torreta y la tija y el manillar un drag bar

Joder, pues lo voy a mirar seriamente. Porque eso si que me mola.
Entiendo que sustituyes nuestra tapa superior e inferior por estas torretas. Lo que no tengo muy claro, es como sujetar el km a la tija. Con qué ni como...
 
Ya te decía que ese manillar a mi me gustaba mucho :complice: puedes probar a preguntar en Customcenter (banner del foro) que en su web tiene a la venga varias de las cosas del pdf.

Si preguntas ya contarás :contento:

Anda, la pletina esa es perfecta para recolocar el cuentakm. Pero lo que es precioso es el manillar Rising Bar. Que pasada!!! Solo que no encuentro la manera de pedirlos a España y ver el precio..
 
Atrás
Arriba