Disfrutar de mi harley sin bofetadas en el intento....

Cinco tiros

Well-Known Member
Tal vez reulte mi post, un tanto ofensivo, es por ello que lo hago con todo el respeto del mundo y pidiendo disculpas de antemano.
Hace dias fui a comprar un nuevo casco, creo que el mio no le pega mucho a la que va a ser dentro de poco mi reina.
Al entrar en la tienda pregunté y me indicaron una zona ,,,alli habia de todo,,,al poco un chico se acerca y me pregunta que buscaba ,,,yo le dije que un casco tipo Jet,,,pues me iva a comprar una Harley ...

El chaval respondio enseguida preguntando,,,"" y el chaleco ,,ya lo tiene,"" le dije que no pues utilizare mi chaqueta bmw que está muy bien y ademas tiene la ventaja que se le quitan las mangas si hace calor ...es muy practico...
"" y de que color es"" preguntó el vendedor ,,,yo mosqueado le digo que es de varios colores pero que predomina el gris ,, le quise dar mas detalles pero me interrrumpe """ tenga cuidado con los colores por si un dia va con su moto y le paren ,,,se lo pueden quitar en el mejor de los casos si no le dan uj par de bofetadas mientras tanto """"

MIré con interes la cara del sujeto, buscando una señal de cachondeo en su flaco rostro pero no,,,estaba hablanco muy en serio.

"""" Venga ya hombre,,, eso puede pasar en California pero aqui en Canarias o en la peninsula ,,,,,,que va tio.."""

Al final me marché,,sin casco y con una mosca detras de la oreja...

Llegue a casa y me puse a buscar en el foro,,,y en videos ,,,,luego por una casualidad encontré un foro que No quiero mencionar

He leido no se que de los colores,,,de los MC y de otras siglas,,,,y todas relacionadas con las Harleys

Entiendo que si hay un grupo que tiene unos chalecos con un dibujo determinado y te pones algo parecido ,,,pues no se, supongo que te lo diran para que lo quites o lo cambies.

YO personalmente no he llevado nunca nada que no haya comprado, ya hecho en una tienda.,,, pero con las cosas que he leido la verdad acojona salir a la carretera.

En mi caso saldré con un sueter y un chubasquero por si acaso,,,

Aqui en la isla he visto algunos grupos de Harleys, que les adelantaba con mi Adventure,,, miren por donde ahora donde me vi y donde me voy a ver.

Que hay de cierto en esto,,,???


ENtiendo que algunos deciden vivir de una manera que muchos de nosotros envidiamos pero no podemos hacerlo...respeto y admiro esa decision, pero no creo que vaya a pasar nada, si un dia me los tropiezo en un bar o en un mirador.

Saludos y gracias por estar ahi...

Un abrazo desde Tenerife
 
Estate tranquilo que no te va a pasar nada.Eso son las tonterias que la gente que no se mueve en este mundo se piensan de los que tenemos harley,que vamos buscando bronca y pelea como los de la serie hijos de la anarquía. Ponte el chaleco que quieras siempre y cuando no sea de un motoclub al que no pertenezcas.Vamos a ver no debes llevar un chaleco con los emblemas de un motoclub del que no seas hermano,pero por lo demas que te van a pegar una paliza 4 moteros barbudos porque lleves en tu road king un chaleco gris con el logo de bmw,menuda tontería.Siempre y cuando tengas respeto con la gente no tienes que tener ningún problema al revés te encontrarás gente que ni conoces que se empeñaran en que te tomes una cerveza y hables un poco de motos.Por lo menos esa es mi experiencia lo mismo estoy equivocado pero yo solo encuentro gente que acabas de conocer y te tratan como de la familia.
 
Lo unico MC que te va a dar na bofetada con un Harley bajo el culo y un chaleco Bmw en la espalda es el Bmw MC

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Pero que el vendedor aparte de inepto, no ha escuchado. El compañero ha dicho que va a usar una CHAQUETA DE MOTO BMW, la cual se puede ver quitar las mangas. Y ni por asomo se parece a un chaleco de piel, y mucho menos, llevará algún logo o letras de este ambiente de chalecos.

Pd: vendedor inepto. Que encima no tiene ni idea. Hay problemas cuando se usan colores en las letras y su fondo de un chaleco, no por usar una chaqueta que lleve esos colores en su composición.
 
Ese vendedor es un poco torpe por no decir otra cosa. Olvídate de lo que te ha dicho que no tiene ni pies ni cabeza y disfruta de tu Road King vestido como quieras que de eso se trata, libertad y a disfrutar de una máquina increíble cómo es la RK :complice:
 
Hay a mucha gente que mas que parirla, la cagaron.
Por suerte tambien hay muchas tiendas donde comprar un casco. Por cierto y hablando de cascos. Adoro los jet, y es el que suelo usar, pero dejame advertirte que en caso de caida puedes quedarte sin cara.
Hay cascos integrales custom y son casi tan molones como los jet. Ahora con esta información, compra lo que te de la gana, que ya te digo que aunque tengo integral, uso jet.
CASCO-CUSTOM-INTEGRAL-BELL-BULLIT2-116024_250x250.jpg

48859e2b62b493cf9b756b194e19f429--%C3%A9quipement-moto-moto-.jpg

455a7406-486e-4ac9-85e5-77e33ef2e093.jpg

IGN-28242.jpg

casco-biltwell-gloss-black.jpg



y hay unos cuantos más
 
Pocas veces he visto un ejemplo tan claro de la mitica frase "escuchar campanas y no saber donde", jaja. Ya te queda poco compañero para disfrutar de ese maquinon, animo.
 
Disfruta de tu RK y si nos vemos por los miradores tan espectaculares que hay por aquí, saluda y tomamos unas birras.
Los Grupos de aquí somos "pacíficos" :cachondon:, y hay bastante unión y respeto entre todos.
Ese no tiene ni idea de lo que habla. Ni caso.
 
Yo soy un hijo del infierno y como te vea por ahí con chupa BMW y harley te vas a enterar.....
 
Atrás
Arriba