Me voy a hacer la ruta 66!

popup

Well-Known Member
Este post lo hago por dar un poco de envidia, sin más.

El lunes me voy 1 mes a hacerme la costa oeste de estados unidos en autocaravana, mas las vegas, colorado, death valley, monument valley grand canyon, etc... Y durante 3 días me he alquilado una street glide para hacerme la ruta 66 (no entera). Tengo el carnet A2, pero he visto que en EEUU da igual el carnet de moto que tengas, que te valen todas.

Ya dejaré alguna fotillo a la vuelta.

Saludos!
 
Envidia sana! Disfrútalo mucho! Ya nos contarás la experiencia, yo tengo en mente hacerla (pero aún queda trecho... jaja).
 
Tengo a un amigo que ya la hizo,,,todavia sigo cabreado con el,,,joder que envidia...

Tal vez un dia encuentre a unos compañeros, pero para hacerla completa en moto como hizo el colega.

muchas aventuras, muy buen ambiente y lo que mas le sorprendiò,,,,sin problema con el idioma,,,alli se habla el español !!!!!

Buen viaje !!!!
 
Pues ojo, que tengo entendido que con el A2 te dicen que puedes conducir una Street Glide pero que en realidad te dejan una Derbi Variant :cachondon:

Ahora en serio, a gozar de la ruta!

Salud!
 
Efectivamente toni8, pedi cita para sacar el carnet internacional para que no hubiera problemas con la autocaravana.
 
Pues ya nos contaras tu experiencia. Que disfrutes mucho, en especial de los tres días en una Harley touring por The Mother Road , la legendaria U.S. 66 (inaugurada en el 26 del s.XX). Aunque me temo que en solo 3 dias poco podrás hacer en Harley de los casi 4.000 km que tiene ya que en autocaravana no tiene que molar lo mismo ni en pintura.
 
Tengo a un amigo que ya la hizo,,,todavia sigo cabreado con el,,,joder que envidia...

Tal vez un dia encuentre a unos compañeros, pero para hacerla completa en moto como hizo el colega.

muchas aventuras, muy buen ambiente y lo que mas le sorprendiò,,,,sin problema con el idioma,,,alli se habla el español !!!!!

Buen viaje !!!!
Siento discrepar ... pero en la America profunda olvídate del español:cachondon:.....pero vamos , aparte de que piensen que eres torero poco mas tema tienes ja ja ja
 
Última edición:
Que recuerdos......

Nosotros estuvimos hace tres años ya....como pasa el tiempo.....


Es de esos viajes que te queda para siempre marcado.
 
Disfruta mucho, es una de las cosas que quiero hacer antes de morir, das mucha envidia.
La autocaravana será un V6 biturbo con 500cv, igual hasta disfrutas más que con la Street Glide:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba