Importacion y matriculacion de HD clasica

3049BPV

Well-Known Member
Hola a todos.... mucho tiempo sin aparecer por aqui!

Me estoy planteando seriamente comprarme una HD clasica en Europa, de hecho dentro de la comunidad economica europea.

La moto tiene mas de 25 años, y entiendo que no hay problema para matricularla como historica en España. Lo que me gustaria saber es si seria posible matricularla con matricula normal. Es posible? El proceso es igual? El problema es la ITV y que la moto carezca de los requisitos de moto nueva? Agradeceria que alguien me comentaran las posibilidades que existen. Por cierto, la moto es del 65 y tiene los papeles en regla en su pais de origen (CEE).

Muchisimas gracias! Y unas buenas cervezas para vosotros sabios!
 
das poquitos datos para tantas preguntas 3049BPV, además de que creo que estás confundiendo unas cosas con otras. Por el hecho de que un vehículo tenga más de 25 años no tiene por narices que estar catalogado y matrículado como vehículo clásico y por tanto también puede llevar una matrícula "normal", tenga 25 o 50 años y proceda la moto de albecete o de berlín. Y en el tema de la itv, a una moto de los años 60 no se le pueden aplicar muchos "controles" de los actuales aun que la itv sea igualmente obligatoria para esa moto.
 
Atrás
Arriba