Novedades!!

No se podía esperar menos del Artista.
Todo lo que hace lo borda.
Un abrazo....nos vemos pronto.✌️
 
Eres un maquina Dali!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MUCHAS GRACIAS!!!!! Por vuestras muestras de cariñoooo:enamorado::enamorado::enamorado:
Vais a volver asi a vuestras casas despues de la quedada!!!!!!:cachondon::cachondon:

OS ESPERAMOSSS!!!!!!:complice::complice::complice:
 


6f150e07966ad48a5670d86225840da5o.jpg



Ya no sé en que formato ponerlo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Ahora si!!!!
 
Muy pero que muy Guapo!!! Tengo ganas de tenerlo cosido ya en el chaleco!

hasta pronto compañero! Solo queda confirmar las reservas de hoteles

Salud!!!


:cachondon::cachondon: NOVEDADES!!!! :cachondon::cachondon:

Os presentamos el logo de la quedada!!

A cargo de nuestro artistazo Dali



¿Que os parece? ¿Hay ganas de venir o que?
Contarnos algo!!

1TWET+
 
Muy chulo el logo, Andoni, vas a tener el honor de haber realizado los dos logos de las kedadas de Euskadi, la de Bilbao y la de Donosti.:complice:
 
Vamooos!

Desde hoy hasta el próximo 24/5/18 solo quedan....


-100 días!!!


Entramos en la cuenta atrás!!!

Para cuándo las opciones de alojamiento? :timido: Jajajaja

Hasta pronto!!!
 
Muy chulo el logo.
A ver esas inscripciones que como tarden en formalizarse empezaran a surgir compromisos de comuniones y demás celebraciones y alguno se caerá de la lista.
En mi caso, una vez pagado ya no hay vuelta atrás así que no lo demoréis más :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy chulo el logo.
A ver esas inscripciones que como tarden en formalizarse empezaran a surgir compromisos de comuniones y demás celebraciones y alguno se caerá de la lista.
En mi caso, una vez pagado ya no hay vuelta atrás así que no lo demoréis más :cachondon::cachondon::cachondon:


Tu ingresame a mi 4.000 €, y ya cuando salgan las inscripciones yo te doy lo que sobre... si eso... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!
 
Un logo muy tecnico, si señor!!!

Me temo que iré solo, mi pareja no podrá ir por temas de curro! :uohhh:
 
:yb665[1]: haremos un esfuerzo...:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
50 desde el jueves?

Cambiamos ya el nombre a foro vividor???

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Sigo diciendo que todavía somos pocos, haber si se animan los compañeros, faltan muchos clásicos de la kdd por apuntarse.
y para los nuevos, no lo penséis, aquí somos una gran familia y lo pasaréis de lujo, una vez que vengais ya no pensaréis en otra cosa hasta la próxima kdd. Un abrazo para tod@s
 
Sigo diciendo que todavía somos pocos, haber si se animan los compañeros, faltan muchos clásicos de la kdd por apuntarse.
y para los nuevos, no lo penséis, aquí somos una gran familia y lo pasaréis de lujo, una vez que vengais ya no pensaréis en otra cosa hasta la próxima kdd. Un abrazo para tod@s

Tranquilo Lluba, que falta más de un mes de inscripción, y ya sabes que la gente hasta ultima hora...

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba