Miedos,,dudas y preguntas de un novato a ultima hora!!!!!!

Cinco tiros

Well-Known Member
Bueno señores ,,,,ya solo me queda mañana sabado y el domingo,,,el lunes me recoge mi amigo con su Harley y nos vamos a buscar mi Reina...

Tal vez los nervios y mi reconocida ignorancia en este tipo de motos y modelos ,,me están haciendo pensar cosas raras...

Tambien no me lo han piesto muy facil ,,,,jamas he visto a un vendedor tan malo...

En fin,,,,

La moto es una Road king matriculada en Junio del 2.009

MIs dudas son!!!!!estas motos de estos años ha tenido algun tipo de problema ???? Segun he leido en internet las del 2.008 han tenido problemas ...

Como es logico la podrè probar cuando la moto sea mia ,,,asi que no puedo saber como esta antes ...

tengo copia de los papeles y viene el numero de chasis...

En fin perdonen, es que es para mi mucho dinero y no quiero meter la pata ,,,

AHppr cierto esta noche salgo con mi mujer a cenar ,,,le daré la noticia si veo que está de buen humor ...

No quiero darles mas el coñazo pero ruego me imformen si saben algo de este modelo de este año..

un abrazo
 
Yo tengo una RK del 2009, y problemas 0, es genial asi que a disfrutarla. Yo por de probto la semana que viene me voy con ella a recorrer Normandia.
 
Por la moto no tienes que preocuparte, pero lo de tu mujer... es otro cantar!!

¿Estás diciendo que te has pillado la motarra, que la recoges en dos días y que tu señora esposa aún no lo sabe? Joder, a ti te gusta vivir intensamente!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Por la moto no tienes que preocuparte, pero lo de tu mujer... es otro cantar!!

¿Estás diciendo que te has pillado la motarra, que la recoges en dos días y que tu señora esposa aún no lo sabe? Joder, a ti te gusta vivir intensamente!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Yo todos los juguetes de gran valor, incluyendo la Harley y algún otro de bastante mas pasta, se ha enterado cuando los ve aparcados en el garaje. Como se suele decir, prefiero pedir perdón a pedir permiso, o llámalo cobardía inteligente jajajajaja
 
Entiendo, pero para mi es apurar MUCHO! Prefiero tener la bulla antes de pillar la bicha, que cuando ya esté en el garaje. Paso de que se me amargue la compra con las semanas de cabreo de la old lady!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una RK del 2009, y problemas 0, es genial asi que a disfrutarla. Yo por de probto la semana que viene me voy con ella a recorrer Normandia.


Ya pero como se que es realmente del año 09... es posible que sea del 08 y haya estado unos meses en el conce hasta su ventaq y matriculacion a mediados del 09..
he leido que las del 08 tenian problemas al ir en autopista a mas de 120km.
 
Por la moto no tienes que preocuparte, pero lo de tu mujer... es otro cantar!!

¿Estás diciendo que te has pillado la motarra, que la recoges en dos días y que tu señora esposa aún no lo sabe? Joder, a ti te gusta vivir intensamente!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Pues si,,,con dos cojones !!!

Hemos ido a cenar y al ver que se ponia a charlar sobre mi futuro y no decia nada de moto,,,,pensè que mejor callar...
Ademas pretendia que me gastara la pasta de la venta de mi BMW en pagar la hipoteka y cancelarla.
""Y una mierda !!! El dinero de la moto es para la moto..""

Ya la verá el lunes y si se porta bien tsl vez la lleve de paquete un rato...pero no se ...
 
Ya pero como se que es realmente del año 09... es posible que sea del 08 y haya estado unos meses en el conce hasta su ventaq y matriculacion a mediados del 09..
he leido que las del 08 tenian problemas al ir en autopista a mas de 120km.

Recuerda que por el numero de chasis habiamos visto que esta fabricada en 2009. La matricula puede ser posterior, pero el año de fabricación es 2009

La mia por el chasis esta fabricada en 2005, sin embargo el primer registro de matricula es de febrero de 2006. Incluso en el registro vehicular pone que es de 2005, mientras que la fecha de matriculacion es 2006. A efectos de fábrica, lo que cuenta es el VIN
 
Mete el VIN de tu moto en esta página y sabrás si tiene "recall" por algún problema:

https://www.harley-davidson.com/con...wners/maintain-your-bike/service-recalls.html


Para saber todos los datos de fabricación, pones el VIN en cualquiera de los "VIN decoders" que hay por la red, por ejemplo el de la MoCo:

https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm


Más información sobre el VIN, aquí:

http://www.harley-performance.com/harley-vin.html


O en el blog de Excalibur:

http://bikerexcalibur.blogspot.com.es/2009/05/el-numero-de-identificacion-de-tu.html


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Mete el VIN de tu moto en esta página y sabrás si tiene "recall" por algún problema:

https://www.harley-davidson.com/con...wners/maintain-your-bike/service-recalls.html


Para saber todos los datos de fabricación, pones el VIN en cualquiera de los "VIN decoders" que hay por la red, por ejemplo el de la MoCo:

https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm


Más información sobre el VIN, aquí:

http://www.harley-performance.com/harley-vin.html


O en el blog de Excalibur:

http://bikerexcalibur.blogspot.com.es/2009/05/el-numero-de-identificacion-de-tu.html


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:



NItro ,,te acabo de enviar un privado.....:timido:
 
Buenas compi..hay dos cosas que no entiendo.
Preguntas por los problemas de la moto y ya te la has comprado?.no deberias haberte informado antes?.
Y como es eso de "como es logico" la probare cuando sea mia..no deberias probarla o almenos llevarla a un mecanico...ANTES...de comprarla?? No sera luego demasiado tarde?..no se.....
 
Buenas compi..hay dos cosas que no entiendo.
Preguntas por los problemas de la moto y ya te la has comprado?.no deberias haberte informado antes?.
Y como es eso de "como es logico" la probare cuando sea mia..no deberias probarla o almenos llevarla a un mecanico...ANTES...de comprarla?? No sera luego demasiado tarde?..no se.....


LA voy a buscar el lunes proximo por la mañana,,,esta en una tienda,,y solo te dejan mirarla y arrancarla...!!!!
no es mia todavia porque no la he pagado y no he firmado el traspaso etc..
 
Lo más importante es que vas a tener tu moto y la roadking es una pedazo moto
Disfruta con ella y ojalá le guste a tu pareja porque disfrutará contigo sino le van las motos pues a disfrutar tu
Tómatelo con calma hasta que te vayas haciendo a ella es una moto que pesa mucho pero muy manejable
Según los km que tenga ya te irán comentando por aquí que cosillas se deben mirar
Pero sobre todo paladea tu maquina y rueda amigo rueda
Enhorabuena por adelantado
Un saludo
 
Lo más importante es que vas a tener tu moto y la roadking es una pedazo moto
Disfruta con ella y ojalá le guste a tu pareja porque disfrutará contigo sino le van las motos pues a disfrutar tu
Tómatelo con calma hasta que te vayas haciendo a ella es una moto que pesa mucho pero muy manejable
Según los km que tenga ya te irán comentando por aquí que cosillas se deben mirar
Pero sobre todo paladea tu maquina y rueda amigo rueda
Enhorabuena por adelantado
Un saludo

Gracias SAYAH,,deben de ser los nervios,,,son michos cambios,,,no solo el laboral, sino el cambio de maquina ,,,toda mi vida he llevado motos trail muy altas, pero con el angulo de piernas mas cerrado,,ahora estoy haciendo practicas en el sillon,,Ja ja

Lo que mas tengo claro es que tendrè mucho mas tiempo para rodar,,,,he sido motero toda mi vida, pero muchas veces por cuestion del puto tranajo no he podido sino tirar del coche...
Ahora despues de 40 años sin parar de trabajar, la mente se tiene que acostumbrar a la nueva vida,,,no solo a la economica que sera mas austera, porque no puedo cobrar mi pension hasta dentro de 7 años, sino al los cambios en mi vida cotidiana y en la nueva compra que se me antoja será la ultima.
Para colmo leo en internet dos cosas que me han dejado miy preocupado,,,una que los conce suelen tener una moto sin vender tempo ,,,,y que el modelo RK del 08 tuvo problemas de inestabilidad a la hora de llegar a los 120 kmh..

por eso mis dudas y mis miedos.
por otro lado esoy esperandomya que pase este fin de samana que será muy largo,,,,

un abrazo compañero
 
Estate tranquilo, esa moto la podrias poner a tope en una buena autopista si quisieras (solo para probar) y no se menea ni un apice, es una gran moto. Muy pesada en parado, pero rodando te vas a sorprender de lo manejable que es, yo si no lo veo no lo creo, ya nos contaras.
 
Si tienes problemas de inestabilidad que dudo(hay mucho mito) pues se soluciona
Todo en una moto se soluciona tardes más o menos según money
Yo tuve una rk del 2000 y me encantaba compre la que tengo ahora porque era un chollo y me junte con dos motos me encantaba mirarlas en mi patio
Pero un culo y dos motos para mi....pues me jodio
pero la vendí iva como la hostia
Ahora céntrate en tu nueva situación y vivela amigo Como sabes estamos de paso y el tiempo va demasiado rápido
DISFRUTA HOY mañana ya verás....
 
Cinco tiros, cómo ha quedado al final el tema..... ya tienes la moto?

Saludos.
 
Mira lo primero es una motaza la mía es del 2009 ,esto que llevab 66000 km matricula holandesa ,tuve algún problema apartir de 120km le cambie los neumáticos por unas avon, llevaba parada 3 años , puse la 160 atrás ya que llevaba una 150 y desaparecieron todos los problemas hay que hacerse con ella es pesada pero en orden de marcha muy manejable vas a disfrutar
 
Antes que nada pedirles disculpas por no contestar antes,,,

el domingo pasado, justo un dia antes de ir a buscar la moto,,,nos dimos cuenta que la moto no podia bajar por la rampa hacia el garaje...
ppr una casualidad conoci a un motero que al charlar sogre el tema, me llamo la atencion sobre l punto este...
fuimos a casa y vimos que antes de la rwmpa hay una acera y luego la bajada,,,pues bien la moto roza por debajo...

pase toda la noche dando vueltas donde meter la mato y como hacer ...pregunte a los vecinos pero no tuve exito..

el lunes por la mañana aviso al dueño que no podia ir a comprar la moto hasta que hiciera una rampa o bajara la acera ...
le informé mediante fotos de mi problema y lempedi unos dias para solventarlo...

me comtestaron que no habia problma ,,,hoy he vuelto a llamar y me informa que no vende la moto,,,que se la queda,,que se lo ha pensado y que vuelve a la carretera...

solo me ha quedado felicitarle por su decicion de volver a montar en moto y nada mas ...

ahora toca terminar la obra, seguir reuniendo pasta y comprar en la peninsula ....

agradecer de corazon los consejos, ayuda y animos que he recibido de todos ustedes...

un abrazo y gracias por estar ahi
 
Atrás
Arriba