Anular llave contacto

romeojml

FH SUPPORTER
Poco que decir, las nuevas versiones de HD vienen sin llave. Únicamente con la presencia del mando del inmovilizador ya da posibilidad de arrancar.
Me han dicho que existe un "kit" para hacerlo en las Sportster pre 2014 que no lo traen. Alguien lo sabe?
Imagino que sabiendo que cables son los que mandan la señal del mando y punteando el contacto con ellos se podría conseguir lo mismo. Alguna idea?
 
Es super cómodo hasta puedes precindir del mando inmovilizador, colocando tu pin de 6 cifras. Por seguridad cambiarlo al comprar moto pues por defecto es el 123456 y cualquier enterado te la puede robar.
 
Es super cómodo hasta puedes precindir del mando inmovilizador, colocando tu pin de 6 cifras. Por seguridad cambiarlo al comprar moto pues por defecto es el 123456 y cualquier enterado te la puede robar.

Pero eso en todas, al menos de 2004 hasta ahora.
 
Más preguntas.
La dirección se bloquea electrónicamente o con llave?
Si arrancas pero te vas sin el mando, la moto se apaga?
 
La direccion se bloquea con llave. No una vez que arrancas puedes lanzar el mando que no se apaga, solo es para encender. Eso si si la vuelves a apargar tendras que encenderla con el pin si no tienes el mando.
 
Tiene q haber forma de hacerlo HOMEMADE punteando los cables q reciban la señal del mando inmobilizador con el contacto. Nooo?

Como lo hacen las post 2014?
 
Entonces puedo arancar mi moto en el garage, dejo el mando alli, voy al mercadona y vuelvo andando

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Pues si tengo que desbloquear la dirección con llave, prefiero arrancar también con llave, ya que la tengo que llevar igualmente y los bombines están juntitos, asi que en tiempo poco me ahorro... Una electrónica menos jeje
 
Yo es q no bloqueo nunca la dirección.
Supongo q las nuevas igualmente si quieren bloquear necesitan llave.

Si alguien sabe como podría localizar, que será dentro del módulo TSSM, el cable q digo, soy todo oidos. Igual con el cableado de la antena es posible encontrar un positivo que mande la señal al detectar el mando?? Luego seria hacer el puente al contacto de la llave usando ese de positivo. Lo unico q dudo q sea 12v, será 5v como mucho, aunque con un relé lo solucionaria.
 
Atrás
Arriba