Colas Khrome Werks para una Forty Eight

BillyCorgan

Active Member
Saludos y birras compañeros,

el tema es que me encanta el sonido grave i redondo que le dan las colas KHROME WERKS a las sportster. Estoy buscando estas colas para una Forty-eight del 2017 y solo encuentro con los acabados slash cut y tappered, alguien sabe si estan en acabado SLASH DOWN? Alguien las lleva puestas?

Saludos!!
 
Yo tengo montado en mi Forty unas Khrome con corte hacia abajo, pero mi moto es modelo 2013.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con silenciador, no las he probado sin el puesto, me resulta un sonido bronco y grave sin ser estridente. Estoy encantado con ellas.

El mecánico que las montó, me comentó que las tappered son las que dan el mejor sonido, pero la estética también juega

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,yo hace poco le he puesto a mi moto las colas Khrome Werks de corte lateral y cromadas sin silencioso y el sonido es muy bueno, potente. Despues de un mes le he puesto los silenciosos pero el diametro que traen -que original es de 32 m.m- lo he rebajado a 23m.m. El sonido es muy bueno y contundente, solamente tapona el tubo interior y evita la salida directa por este. Saludos
 
Hola,yo hace poco le he puesto a mi moto las colas Khrome Werks de corte lateral y cromadas sin silencioso y el sonido es muy bueno, potente. Despues de un mes le he puesto los silenciosos pero el diametro que traen -que original es de 32 m.m- lo he rebajado a 23m.m. El sonido es muy bueno y contundente, solamente tapona el tubo interior y evita la salida directa por este. Saludos

Curioso lo que dices... yo tengo unos S&S y también el silencioso rebajado s unos 25 mas o menos para rebajar la castaña que pegan, que es sin dudas demasiado.
Pero claro, cambia el sonido final y eso no me acabada de gustar, suenan mas flojo pero el sonido no me acaba de gustar como con el silencioso sin modificiar.
Has probado con el silencioso sin modificar?
 
Curioso lo que dices... yo tengo unos S&S y también el silencioso rebajado s unos 25 mas o menos para rebajar la castaña que pegan, que es sin dudas demasiado.
Pero claro, cambia el sonido final y eso no me acabada de gustar, suenan mas flojo pero el sonido no me acaba de gustar como con el silencioso sin modificiar.
Has probado con el silencioso sin modificar?

Yo también tengo Unas S&S...por silencioso te reiferes a unos atenuadores de sonido que van dentro de las colas? Es que me gustaría rebajarle un poco el sonido y no encuentro atenuadores de sonido para este modelo.
 
Atrás
Arriba