Mejor época para comprar una HD - Conseguir mejor precio

novato_custom

New Member
Buenas tardes compañeros ¡¡Les saluda un Novato!!

Desde el jueves estoy preparándome el carnet A2... Cuando lo consiga quiero comprarme la nueva HD Street Rod.

Tengo tres preguntas:
¿Cuando es la mejor época para comprar la moto - Final del año o -Principios de año?

¿Ocurre lo mismo que los concesionarios de coche que necesitan llegar a unos objetivos y hacen ofertas?

Por vuestra experiencia ¿Que se puede negociar con las tiendas? ¿Descuento en precio, que me regalen la limitación, cheque regalo para merchandaising...?

¡¡Saludos!!
 
Consejo, con lo que te va a costar la Street Rod, tienes una amplia gama de Sportster a elegir de segunda mano, e incluso alguna Dyna con suerte.
Seguro que quieres una Street? Que buscas exactamente en la moto??

Un compañero vende una XR1200 en el foro por 6.500€, y si quieres algo mas sport, la veo mas adecuada ymucho mas moto que una Street Rod.
 
El jueves estuve viendo insitu la nueva Street Rod y es muy chula.
Nada que ver con las primeras Street que salieron.
Ahí lo dejo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Segunda mano, después del verano.

Nuevas, cuando comercializan los modelos nuevos, ofertas en las del año anterior en stock.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que veo, quieres comprarla en el concesionario, por otra parte, es bastante lógico ya que es un modelo muy nuevo y no encontrarás muchos de 2ª mano.
Pregunta por las unidades de "demo" o prueba.
Si no, en los últimos meses del año o primeros del próximo, a ver que se cuece. Por que si bien los modelos nuevos salen a finales de agosto, este creo que no ha cambiado.
 
El jueves estuve viendo insitu la nueva Street Rod y es muy chula.
Nada que ver con las primeras Street que salieron.
Ahí lo dejo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


Estoy de acuerdo, todo lo poco que me gusta de la Street normal me gusta en la Street Rod, me parece una moto formidable y que ofrece un rollo muy distinto al que puede ofrecer una Sportster, algo mucho más naked y menos custom.
 
Las demos después de las puertas abiertas de octubre.
antes del verano suelen hacer alguna oferta tipo regalo 800-1000 euros en accesorios (no siempre y no en toda la gama)


salu2
 
En efecto es mi primera moto y quiero comprarla en concesionario oficial para que me puedan aconsejar

Por otro lado es un modelo nuevo presentado en 2017 y no hay segundamano(solo hay una que estuvo en pruebas en BCN)

Respecto a la Sportster... El diseño de la Street Rod me gusta, me parece más juvenil y deportivo sin perder la esencia, es mi primera moto y creo que la XR1200 es demasiado moto para empeza... todo llegará:complice:

¡¡Gracias por vuestros consejos!!
 
En efecto es mi primera moto y quiero comprarla en concesionario oficial para que me puedan aconsejar

Por otro lado es un modelo nuevo presentado en 2017 y no hay segundamano(solo hay una que estuvo en pruebas en BCN)

Respecto a la Sportster... El diseño de la Street Rod me gusta, me parece más juvenil y deportivo sin perder la esencia, es mi primera moto y creo que la XR1200 es demasiado moto para empeza... todo llegará:complice:

¡¡Gracias por vuestros consejos!!

NO andes pensando "esa es demasiada moto", si puedes permitírtelo y puedes ir a por una mas gorda, hazlo. Porque ir poco a poco está comprobado que es perder tiempo y es tirar dinero.

Es como si nos gusta una tía que esté muy buena, pero de mientras vamos a por su amiga fea. Al final perdemos tiempo y posiblemente a la que esté buena. :partiendose_de_risa

Y no, no pienses que el mejor sitio donde te puedan recomendar es un concesionario, ellos solo quieren vender y no destacan precisamente en el buen trato al cliente. Cuando conozcas a usuarios de Harley, verás que pocos pisan el concesionario, ya que mejor no acudir a ellos. SOlamente verás que acuden al concesionario los señores de mayor edad, que abren cartera y pagan sin rechistar, y pueden pagar sin preocuparse, aunque lo que haya que pagar no sea la correcto.
 
Última edición:
me gusta, me parece más juvenil y deportivo sin perder la esencia,
¡¡Gracias por vuestros consejos!!

Que la Street Rod pueda parecer mas juvenil y deportiva creo que casi nadie te lo discutirá pero lo perder o mantener la esencia eso ya es bastante más opinable. Como Harley lleva tantos años identificándose fuertemente como custom pues es de esperar que muchos piensen que esta Street Rod ni la anterior, ni las XR 1200 y su versión X no mantiene demasiado la esencia Harley. En el mercado de segunda mano lo puedes comprobar por la depreciación de valor de compra de las XR 1200 y XR 1200 X. Las Harley más custom sus propietarios suelen mimarlas y con estas no parece que vaya a suceder lo mismo, es otro rollo bastante diferente, creo yo. Buell (que montaba motos con motores Harley de un estilo algo parecido, aunque de otra época, claro está ), del ex ingeniero de Harley Davidson y corredor de motos, Erik Buell, acabó desapareciendo. ¿ No se si esta Street Rod acabará como las Sportster xr 1200 (no soy adivino ni tampoco tengo ganas de serlo) pero lo veo como una posibilidad a tener en cuenta ?
 
Buenas Bugui, como sabes aprecio tus opiniones :complice: ¿cuales fueron las diferencia y/o mejoras que le viste?

Birrasssss

El jueves estuve viendo insitu la nueva Street Rod y es muy chula.
Nada que ver con las primeras Street que salieron.
Ahí lo dejo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Buenas Bugui, como sabes aprecio tus opiniones :complice: ¿cuales fueron las diferencia y/o mejoras que le viste?

Birrasssss
No me la miré al detalle. Tan solo fue una apreciación visual.
Otro día que vaya ya me fijaré mejor.
Parecía como más gorda.
Más tirando a café Racer
La trasera molaba mazo con los amortiguadores rojos
No me fijé en los mandos ni manetas.
Fue el conjunto.
La tuya ya la tiene muy cool.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba