Cambiar cubrepolvo amortiguador trasero

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Tengo que cambiar los cubrepolvo de los amortiguadores traseros de una RK 2003 y quisiera saber si alguien puedes asesorarme y me explica (muy detenidamente:partiendose_de_risa) cómo hacerlo. No estoy muy puesto pero pienso que no debe ser complicado( o si :me_kagun:). Gracias y birras fresquitas.
 
Lo complicado va a ser en primer lugar encontrarlos pq la Factory no los vende sueltos, te tienes q comprar los amortiguadores enteros

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Si que los he encontrado en el chino, tampoco es una pieza que deba tener unos estandares de calidad muy altos.
 
Última edición:
Yo recuerdo haberlo hecho así, pero seguramente algun maestro pueda aportar otra vision.
Tienes que subier la moto en una plataforma para que no quede apoyada en las ruedas y así los amortiguadores queden libres de peso, luego desatornillas el amortiguador, (yo lo hice antes de subirla a la plataforma porque no era muy estable la que tenia), solo quité el tormillo inferior y aflojé un poco el superior. Quite el sobrante de guardapolvos que estaba destrozado y metí el nuevo con un poco de trabajo, estaba ajustado.
Y despues de esto volver a colocar torinillos y demas, sin olvidar poner el fijador de tornillos.

Espero haberte ayudado.
 
Gracias socio. No tengo la plataforma pero veré de buscar algún amigo que la tengo. Sí que me has ayudado.
 
Atrás
Arriba