Distinguished gentelman´s ride sevilla

Por cierto:
He estado mirando el programa que viene en la web y pone que empieza a las 11:00 y termina a las 12:00. Por lo que creo que deberíamos quedas a las 10 como muy tarde.
 
Por cierto:
He estado mirando el programa que viene en la web y pone que empieza a las 11:00 y termina a las 12:00. Por lo que creo que deberíamos quedas a las 10 como muy tarde.



Pues confirmar hora, que yo sepa a que hora tengo que salir, que tengo a mis niños y no se como me las voy a apañar para estar ahí tan temprano:me_pregunto_que_ocu
 
[h=2][/h]
1. Norse
2. Guasy y jefa
3. Juanlu
4. Javirno y Laura?
5. Paco Cruzcampo?
6. Old Killer y Oliva

 
Buenas tardes,desde la organizacion estan volviendo a pedir( para aquellos que no la hayan enviado aun) la matricula.
Podemos quedar temprano para desayunar tranquilamente y luego unirnos al grupo general
y lo podriamos hacer en uno de los puntos de reunion.
¿ no creeis?

Estos son los puntos de encuentro:
Puntos de reagrupación


  1. Av. Eduardo Dato, 16, Sevilla, España
  2. Paseo de las Delicias, 7, Sevilla, España
  3. Paseo de Cristóbal Colón, 23, Sevilla, España


[h=4]Lugar y hora de salida[/h] 2017-09-24
11:00
Plaza de España



 
Última edición:
Quedamos entonces a las 10:00 en la gasolinera de los Bermejales. Se ruega puntualidad
 
Confirmo asistencia

1. Norse

2. Guasy y jefa
3. Juanlu y Duli
4. Javirno y Laura
5. Paco Cruzcampo?
6. Old Killer y Oliva
 
Para que sepais, ya han sido recaudados 3,5 millones de dolares en la Gentleman's Ride a nivel mundial, con 77.620 motoristas apuntados a los mas de 500 eventos a celebrar.
En Sevilla 1.182 € con 173 motoristas apuntados.

Si haceis el calculo, la media de donacion del mundo esta en 45€ por motorista, en Barcelona 13€, en Madrid 10€, la media de España es 10€, en Sevilla no llega a 7. Que pasa colegas!!! Os vais a dejar ganar por el Barca y el Madrid??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esos beticos y esos sevillistas!!!



Sin animo de picar a nadie, es para espolear, hay que alcanzar los 5.000.000 USD.

Vssss
 
Quedamos entonces a las 10:00 en la gasolinera de los Bermejales. Se ruega puntualidad


Despues de finalizado el acto nos tomamos unas cervezas en la Alameda de Hercules ( que es donde finaliza) y si os parece bien nos vamos luego a La Pitarra en Heliopolis ( mi mujer vendrá en coche y alli puede aparcar bien) y seguimos de tapeo.:complice::complice:
 
Para que sepais, ya han sido recaudados 3,5 millones de dolares en la Gentleman's Ride a nivel mundial, con 77.620 motoristas apuntados a los mas de 500 eventos a celebrar.
En Sevilla 1.182 € con 173 motoristas apuntados.

Si haceis el calculo, la media de donacion del mundo esta en 45€ por motorista, en Barcelona 13€, en Madrid 10€, la media de España es 10€, en Sevilla no llega a 7. Que pasa colegas!!! Os vais a dejar ganar por el Barca y el Madrid??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esos beticos y esos sevillistas!!!



Sin animo de picar a nadie, es para espolear, hay que alcanzar los 5.000.000 USD.

Vssss

Creo que puede ser, porque como es el primer año, la gente no se fiara mucho

Digo yo :extranyado:
 
Atrás
Arriba