Distinguished gentelman´s ride sevilla

NORSE

Well-Known Member
Buenas,

Como ya algunos sabéis, este año llega a Sevilla el DGR. Para aquellos que no hayáis oído hablar de ello, se trata de una marcha que se organiza a favor de la fundación Movember Foundation(https://es.movember.com/), para la lucha contra el cáncer de próstata. Como supongo que muchos nos apuntaremos, se me ha ocurrido crear un equipo para que quien quiera se una y vayamos juntos. Creo que puede estar bien poder participar en un evento solidario como este. Os dejo el enlace para quien le apetezca unirse;

https://www.gentlemansride.com/team/BEARDSCREW

La marcha es el 24 de Septiembre en todas las ciudades que hay convocadas. En Sevilla el punto de salida es la Plaza de España, a las 12h. Y el punto final es la Alameda.

La idea sería quedar antes nosotros en un punto de encuentro, para llegar y participar juntos en el evento. así que como otras veces, os propongo quedar en la gasolinera de Los Bermejales, a las 11h. Desde allí, vamos a la Plaza de España y participamos en la marcha. Una vez que acabe, pues lo que surja...:beer2:

Abro lista:

1. Norse
 
Última edición:
Buenas,

Estamos a un fin de semana del evento. No sé si os habrá llegado a todos un mail de la organización pidiendo la matrícula de la moto. Al parecer el Ayto. de Sevilla exige a la organización un registro con las matrículas de las motos para poder acceder a la Plaza de España. He podido contactar con la persona de la organización del DGR aquí en Sevilla y me ha comentado que las matrículas solo le llegan a él y que hay que enviárselo contestando al mail de la organización que nos está llegando. Si la matrícula no está registrada, no se podrá acceder a la Plaza de España.


 
El email que nos envía un tal Adan,No se puede responder,es un correo automatico.
Y dice al final del mismo que no se responda por ahí.
Yo he entrado en la pagina y no sé donde hay que poner la matricula.
Les he enviado un correo ,preguntando y no responden.............:(
 
Adán es el Support del evento en Sevilla. Te dirá que se lo envíes a el, respondiendo al correo que te ha llegado. Este es su correo, acanestro@hotmail.es, por si queréis enviárselo directamente. Yo ya lo he hecho
 
Atrás
Arriba