Válvula de aire

sayah

FH SUPPORTER
Hola chavales ayer fue la segunda vez que pierdo aire de la rueda delantera después de que la cambiarán en un taller
Resulta que pierde por la parte exterior de la válvula debajo de la tuerca
Llamo (y tengo que decirlo) a makinostra para comprar una válvula por si acaso y el tipo que coje
el tlf me dice que mi moto Softail 2012 va con cámara,le digo que va sin cámara y vuelve a decir que no,que va con cámara
Respiro hondo para no mandarlo al carajo me despido y cuelgo
Aviso a navegantes al loro con ese conce llame allí solo por conseguir una puta válvula original
Mi pregunta es ya que es tubeless vale cualquier válvula tubeless que entre en el agujero claro
O también es una válvula especialita...
Gracias
 
En mi opinión vale cualquier válvula.
Para cambiarla hay que desmontar la goma.
Si ya te ha perdido otras veces algo raro pasa. Prueba con liquido sellante tipo moco verde.
Bierd

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Hombre claro que hay que quitar la cubierta man...
Me imaginaba que no sería una válvula rarita pero....
Hoy se desmontara a ver....o no está bien apretada o se jodio la goma del interior..digo yo
Un saludo
 
Cuando lo cambias Sayah mira que no hay el borde del agujero en la llanta que corta la goma de la válvula.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Hombre claro que hay que quitar la cubierta man...
Me imaginaba que no sería una válvula rarita pero....
Hoy se desmontara a ver....o no está bien apretada o se jodio la goma del interior..digo yo
Un saludo
Tienes máquina o lo harás a mano?
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Efectivamente en tu moto es tubeless pero no es lo habitual con las llantas de radios, por eso el tío se encajonó en que llevan cámara, lo cual no le exime de tener que saberlo que para eso es su trabajo, si no te gustan las HD y no te conoces bien los modelos... pa que narices te metes a currar en un conce?
 
Así es davicico así que otro bocachanclas
Pues no vale cualquier válvula tubeless tendré que pedir la suya
Recomiendan cambiar el aro pero ya sabemos si todo lo que dicen que......
Pierde un pelin por debajo de la tuerca de la válvula
Osea aguantare hasta tener la supervalvula harley vip
Un saludo amigos
 
Es cierto que normalmente si la llanta es de radios suelen aconsejar llevar cámara...en la mía (también de radios) dice tubeless pero terminé por ponerle cámara ante la insistencia del mecánico, también del conce...deben tener mucho stock de cámaras y necesitan espacio:partiendose_de_risa
 
Pues yo no sé que haría....una cámara vale tan poco que si por el pitorro me piden una fortuna, me tiro por la cámara.

Una de los motivos por los que me puse la llanta delantera de palos era por evitar la cámara y aún así como la deje mucho tiempo parada pierde aire. Cosa que no pasa con la trasera, que la llanta es maciza de origen.

Cosas del llantar.
 
Es cierto que normalmente si la llanta es de radios suelen aconsejar llevar cámara...en la mía (también de radios) dice tubeless pero terminé por ponerle cámara ante la insistencia del mecánico, también del conce...deben tener mucho stock de cámaras y necesitan espacio:partiendose_de_risa
Yo no quiero saber nada de concesionario
Se que hay maneras de hacer una tubeless con cámara pero no me fio
La cámara se desinfla de golpe
Por 10 pavos cambiare la valvula
 
Bueno pues consegui por ebay una válvula para mi rueda compatible con el modelo Softail para rueda
tubeless, voy al taller a cambiarla y resulta que la válvula de origen va fija a la banda de goma que va
en la llanta osea tengo que cambiar la jodida banda de goma porque lleva incorporada la válvula
Alguien sabe como se llama esa banda de goma?
No viene el el libro de taller
Gracias
 
44752-11 Rim Seal kit
Bueno pues por si le sirve a alguien he encontrado
la banda de goma con válvula incluida para ruedas
Tubeless en llantas de radios
 
Bueno pues yo ya he cambiado 2 juegos de ruedas
y no he tenido ningún problema eso sí ninguna vez he ido a un conce
Lo único es avisar al tipo que la desmonta que cuidado porque lleva ese sistema
Un saludo
 
Sin ningún ánimo de romper una lanza por el concesionario (creo que no soy sospechoso....), pero según las indicaciones del manual de piezas de la página de recambios de Ronnie la FLSTC, del año 2012 lleva cámara. Y si te está perdiendo aire.... yo creo que más pistas no podemos tener. Manual de taller, concesionario y pérdida de aire.... Yo le metería cámara.


EDITO: Tras leer el hilo de ManuJ sobre el tema, opino que habrán indicado a los concesionarios que se dejen de inventos y pongan cámara.....aunque originalmente estuvieran diseñadas para ser tubeless....
 
Última edición:
Atrás
Arriba