La Peña de Francia (primera aproximación)

josemariasanz

Well-Known Member
He estado este fin de semana de ruta con los amigos en la Peña de Francia, La Alberca y el Parque de las Batuecas. Hoy, que es lunes, sigo teniendo los pelos de punta. No sé exactamente cuál es la emoción que me rebosa por todas partes, lo estoy intentando pensar porque no acierto con la palabra que la describa, pero estoy en ello. Por eso ahora solo publico una primera aproximación sobre lo que me ha pasado este fin de semana. No he asimilado casi nada todavía y no sé si voy a ser capaz de asimilarlo. Por ello, he escrito unos párrafos sin estar seguro de si seré capaz de contar lo que he visto, lo que he oído y lo que he sentido. Espero que os guste.
https://divertirseconlamoto.wordpress.com/2017/09/04/la-pena-de-francia-primera-aproximacion/
Saludos,
 
Bonitos lugares, hace dos años yo y varios amigos nos quedamos a dormir en la Peña de Francia debajo de los tejados en los sacos de dormir, una noche para no olvidar. hasta nos visitaron las cabras montesas. y la Alberca preciosa también. Muy recomendable.
salu2
 
He viajado por gran parte de España con mi sportster y tengo que decir que tenemos carreteras y paisajes INCREÍBLES en nuestro país, pero para mi la Sierra de Francia es LA CARRETERA para hacer en moto. Brutal.
 
Atrás
Arriba