Sacar tanque de aceite dyna 1340.

peloscnds

Well-Known Member
Buenas noches.
Tengo que sacar la parte de abajo del tanque de aceite para arreglar rosca TORNILLO vaciado.
¿ Alguien sabe si a.parte de los tornillos que lo sujetan a la parte de arriba hay que desmontar más.piezas?
No quiero complicarle mucho la vida.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
el carter que quieres quitar sólo lo sujetan varios tornillos allen a la parte superior del depósito. Yo también lo desmonté en su día para lo mismo. También hay que soltar el manguito del aceite.
 
Muchisimas gracias.
Me pongo a ello. Crei que había que soltar mas piezas y que habría que tocas la primaria.:contento::contento::contento::contento::contento:
 
el carter que quieres quitar sólo lo sujetan varios tornillos allen a la parte superior del depósito. Yo también lo desmonté en su día para lo mismo. También hay que soltar el manguito del aceite.
Y si no es mucha molestia: Visto el manual de taller¿Hay que sacar el aceite de transmisión? Para ir comprando juntas.
Un millon de gracias.
 
Y si no es mucha molestia: Visto el manual de taller¿Hay que sacar el aceite de transmisión? Para ir comprando juntas.
Un millon de gracias.


Si. Tienes que drenar también el aceite de la transmisión, ya que verás que comparte la tapa inferior del carter con el orifico de drenaje del aceite del motor.
 
Atrás
Arriba