actualizar mapas navegador boombox

TOMIZO

Member
Buenos días a tod@s quiero actualizar los mapas de mi electra glide del 2014 puesto que están un poco obsoletos.Por la pagina de naviextras que es la oficial de Harley cuesta la actualización de este año 115 napos (cómo se pasan de precio!!!!!).No se si alguien sabe de algún sitio donde pueda descargarme los de forma gratis o si conocéis de alguna persona que se dedique a eso y salga más económico. Un saludo y birras para todos
 
Buenos días a tod@s quiero actualizar los mapas de mi electra glide del 2014 puesto que están un poco obsoletos.Por la pagina de naviextras que es la oficial de Harley cuesta la actualización de este año 115 napos (cómo se pasan de precio!!!!!).No se si alguien sabe de algún sitio donde pueda descargarme los de forma gratis o si conocéis de alguna persona que se dedique a eso y salga más económico. Un saludo y birras para todos

Me uno a tu solicitud,no sé si alguien que navegue por foros en otros idiomas podrá conseguir algo:complice::complice::complice::complice:
 
Yo estoy igual que vosotros, me parece una pasada ese dinero por una actualización, con esa pasta casi te compras un navegador con actualizaciones de por vida
 
eso mismo pienso yo.Si pagará uno esa pasta y las actualizaciones fueran por x tiempo no estaria mal pero soltar esa pasta cada año que quieras actualizalos pues lo veo abusivo!!!
 
Habria que saber que marca ese indagar en foros de gps,yo trampeaba mi antiguo tomtom de vicio ;) y ahora llevo en el movil un sigyc ,original, que no me ha costado ni 30€.
 
El software de navegación :9.10.14.659374
eso es lo que aparece en el navegador. A ver si alguien nos echa un cable.
 
he entrado en un antiguo foro de gps al que yo acudía para "actualizar" el tomtom.
He preguntado y estoy a la espera de que algun alma caritativa responda algo.:cachondon:
 
He podido actualizar el software a la versión ultima de boombox , lo que no se es si actualizando el software se actualiza los mapas del Gps
 
tal y como funciona el sistema de actualización dudo que encontréis algún sitio donde copiarlos, yo los compro (lo meto en el apartado de mantenimiento), en una moto de mas de 30K € es lo que toca, si no siempre se puede montar uno sobre manillar con actualizaciones gratis de por vida.
 
Muchas gracias por la info . Efectivamente al final los compré la última actualización de Mayo 2018. Pero no se si se puede poner los POI de radares o velocidades de carretera a parte
 
Hola
al final voy a comprar los mapas para actualizarlos.
Pero al tratar de crear la huella digital en el usb,me da fallo de exportacion.
Es un usb de 64 gb y le he borrado todos los datos.
¿alguna sugerencia?
gracias
 
Atrás
Arriba