Dudas futura compra de novato

Pues ya la he liao. al final me he decidido por una Iron del 2012 con 15.000 kms. Está limitada ya y de serie, ni escapes, ni asiento para pasajero, ni nada de nada, casi mejor para ponerla yo a mi gusto.
¿Algún consejo? ¿Algo importante que saber? ¿Algo por donde empezar a meterle mano?
Gracias chicos! Ya está cerca el sueño!
 
Enhorabuena lo mejor es que no la tienes que limitar. Tiene homologacion de 2ª plaza?
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias Bugui Esponja,estoy muy emocionado jaja. No tiene, eso se lo tengo que hacer yo, aunque tampoco me corre mucha prisa!
Me ha sorprendido al probarla la postura y lo bien que llego al suelo con mi 1,70,voy mucho mas cómodo de lo que esperaba.
 
Pues ya la he liao. al final me he decidido por una Iron del 2012 con 15.000 kms. Está limitada ya y de serie, ni escapes, ni asiento para pasajero, ni nada de nada, casi mejor para ponerla yo a mi gusto.
¿Algún consejo? ¿Algo importante que saber? ¿Algo por donde empezar a meterle mano?
Gracias chicos! Ya está cerca el sueño!

¿Algo por dónde empezar a meterle mano?

Es del 2012, si los neumáticos no son nuevos (si miras en el flanco aparecen 4 números, por ejemplo 3212, las 2 últimas cifras son el año de fabricación del neumático) aunque tengan buena apariencia, si ya tienen 5 años es preferible cambiarlos, ya que con el tiempo las gomas se cristalizan, pierden propiedades y adherencia.

No escatimes € en ellos, son los que nos mantienen agarrados al asfalto.
La batería, según su estado y uso que le vayas a dar a la moto, cambiándola te aseguras que no empezará a fallar en 2 o 3 meses.

Que un mecánico que tenga buenas manos para las Harley te revise/cambie líquidos: aceites y filtro, líquido de freno, estado de las pastillas, etc. Y si ese buen mecánico no está en un confe oficial tu bolsillo lo agradecerá. Puedes consultar en el apartado TALLERES.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con salud y kms!!! :beer2:
 
Lo que dice aqui arriba el compañero Nemo es lo básico para no volverte loco. Al menos a mi me pasa... Si compro una moto la llevo a mi mecanico a que le pegue un ojo a todo esto que comentan, no vaya a ser... De hecho, saque la forty del conce y al lunes siguiente la llevé a que la revisara, a ver si habian montado todo bien.

Por lo demás, date tiempo. Fijo que has visto mil millones de fotos de customizaciones. Mira por qué te gustan, si quedarían bien en tu moto, si van con la linea que quieres seguir (si sigues alguna...), si van con el conjunto... Yo creo que lo mejor es tener una idea mas o menos clara de donde quieres llegar, y luego poco a poco ir hacia alli.

Suerte y enhorabuena
 
A una Iron no le hagas nada.
Pierden valor según le metas euros.
Un remapeo si no lo tiene en función de la admisión y escapes que le montes, subir el depósito le sienta bien (sin pasarte) un Drag o cuelga según tu estilo de conducción y algo para llevar el chubasquero y la herramienta.
Es una Iron.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Seguiré vuestros consejos y al mecánico de confianza como decís según esté en mis manos. Tras muchos leeros, he aprendido que debo evitar el conce oficial en la medida de lo posible...
Las ruedas y la batería está recién cambiadas también, es lo único que tiene hecho. No se que gomas lleva pero ya lo averiguaré.
Bueno, miento, también tiene un mantenedor de batería instalado. El resto, tal como Dio la trajo al mundo :partiendose_de_risa
 
Seguiré vuestros consejos y al mecánico de confianza como decís según esté en mis manos. Tras muchos leeros, he aprendido que debo evitar el conce oficial en la medida de lo posible...
Las ruedas y la batería está recién cambiadas también, es lo único que tiene hecho. No se que gomas lleva pero ya lo averiguaré.
Bueno, miento, también tiene un mantenedor de batería instalado. El resto, tal como Dio la trajo al mundo :partiendose_de_risa

Bueno, algo es algo!! Se me olvidó comentar también, si puedes averigua si se le ha hecho el cambio. Vienen con un disco de remaches de serie que te la acaba liando parda... si no está hecho, con un kit barnett de kevlar (unos 180€ + mano de obra) te puedes evitar una avería gorda, y su instalación es para toda la vida.

Salud y birras!!! :beer2:
 
Retomo a punto de echar mano a la moto...Pregunta típica...tapón del depósito con llave o sin? Alguno recomendado? he leío por el foro que el de HD es una mierda...
 
Otre preguntita...perdón por el coñazo.
En los papeles, en la observaciones no parece nada de la limitación, pero marca 6,18 en potencia fiscal y 39. Entiendo que es correcto para que esté limitada por lo que he entendido en el foro ¿no?
También en la marca aparece XL2/X8F/FFAADO...¿que significa ese XL2?
Gracias chicos,
Birras para todos
 
Atrás
Arriba