Saludos desde Premia de Mar

Buenas noches compañeros,

Me llamo Sebastián y estoy encantado con mi Roadster 1200.

https://imgur.com/wEVPIc6
Os cuento un poco sobre mi. Comence como todo el mundo hace 13 años con un scooter de la marca Peugeot un Speedfight que me duró 6 meses hasta que me lo robaron:yb620[1]:, luego otro Scooter de la marca Derby:contento:, seguí con una Cross 125 de la marca Derby hasta sacarme el A2 Y comprarme una Kawa 650 ER6N que use por 5 años, mientras tanto con mi pensamiento le era infiel porque ya desde hace un tiempo tengo Harleys en mi cabeza:malas_intenciones:. Hace dos semanas la deje porque me enamoré de la Roadster 1200 modelo 2017, me saque el A y ahora ella es mi nueva novia:partiendose_de_risa.
Le hice la cirugía estética, lo primero fueron unas colas de escape Vince & Hines, le he puesto un protector para el deposito y en tres semanas un manillar recto negro ya que ella es negra mate.

Llegado este punto tengo pensado pintarla, no es que no me guste el color pero quiero que sea diferente a las demás y me surgió la oportunidad de ponerle un asiento de muelles oficial de Harley Davidson que antes fue utilizado en una Iron 883. La verdad me gusta la idea de montar un asiento bobber de muelles aunque imagino que muchos no lo verán estético pero para los cambios que le haré que serán bastantes creo que el resultado final puede ser muy bueno.
El problema y ahí es donde necesitaría vuestra ayuda es saber si este asiento es compatible con la Roadster. Me gustaría colgar fotos de este para que podáis ayudarme , adjunto fotos en los siguientes links

https://imgur.com/HfTJfzD
https://imgur.com/48tzZd4
https://imgur.com/nQTxTyd
https://imgur.com/ROoq3wB



Agradezco cualquier ayuda posible.

Salud y muchas birras!!
 
Última edición:
Na... normamente sempre se da una buena acogida a los nuevos.. supongo que como estamos acabando las vacaciones mucha peña andará liada.
Pero ya verás como muchos te dan la bienvenida.
Y si te interesa tambien puedes entrar en el grupo de whatsapp del HD Valles
 
Veo que la participación es increíble.Gracias por saludar Nolo, has sido el único.
Pues ahora estoy en duda si darte la bienvenida
pero tienes que saber una cosa,
no todos los días la gente tiene tiempo para pasarse por el foro, y después de este mensaje, ya veras,
y otra cosa, te has presentado y en el mismo posta haces una pregunta que muchos no te sabrán responder, por eso a lo mejor no te dan la bienvenida, por qué no saben la respuesta,
bueno, intenta arreglarlo.
un saludo
 
No se como te queda en un Roadster.
Yo lo tengo en mi custom y no es de lo mas comodos per me encanta mas de los demas mas comodos uje tengo, que te digo. Lo suyo seria encontrar alguien en zona que lo tiene para probar como queda porche vale na pasta.
Aqui hay na foto del mio. Si tuyo tiene amortuguadores da 13.5 la mía es un pulgar mas bajo pero puede ser que te da na idea
52af7ce488f8a261553b29436c7999d2.jpg


Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Además que cambiar el asiento de la Road es un pecado mortal.
En mi opinión
Ese fue el motivo para no abrir la boca en este post.
A quien se le ocurre.
Pa eso pilla una viejuna
Bienvenido.
Solemos almorzar en El Paller cuando hacemos ruta corta. Por si te animas.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido paisano yo soy de Varsovia pero vivo en el centro del pais. Ni idea de lo que dice pues hace 1 mes y medio que tengo mi hierro y ya le he cambiado cosillas.
 
Lluba, por favor acepta mis mas sinceras disculpas si tú o cualquier otro compañero Harlista se ha sentido ofendido. No volverá a ocurrir.
Te mando un saludo.
 
Hola Bugui, gracias por tu recomendación. Tienes razón, de momento lo he descartado y no has sido el único que me lo ha dicho.
 
Última edición:
No se como te queda en un Roadster.
Yo lo tengo en mi custom y no es de lo mas comodos per me encanta mas de los demas mas comodos uje tengo, que te digo. Lo suyo seria encontrar alguien en zona que lo tiene para probar como queda porche vale na pasta.
Aqui hay na foto del mio. Si tuyo tiene amortuguadores da 13.5 la mía es un pulgar mas bajo pero puede ser que te da na idea
52af7ce488f8a261553b29436c7999d2.jpg


Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk

En la custom queda mejor. En la roadster tengo mis dudas.
 
Pues ahora estoy en duda si darte la bienvenida
pero tienes que saber una cosa,
no todos los días la gente tiene tiempo para pasarse por el foro, y después de este mensaje, ya veras,
y otra cosa, te has presentado y en el mismo posta haces una pregunta que muchos no te sabrán responder, por eso a lo mejor no te dan la bienvenida, por qué no saben la respuesta,
bueno, intenta arreglarlo.
un saludo

Lluba, por favor acepta mis mas sinceras disculpas si tú o cualquier otro compañero Harlista se ha sentido ofendido. No volverá a ocurrir.

Te mando un saludo.
 
Además que cambiar el asiento de la Road es un pecado mortal.
En mi opinión
Ese fue el motivo para no abrir la boca en este post.
A quien se le ocurre.
Pa eso pilla una viejuna
Bienvenido.
Solemos almorzar en El Paller cuando hacemos ruta corta. Por si te animas.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Gracias por tu recomendación. Tienes razón, de momento lo he descartado y no has sido el único que me lo ha dicho.
 
Gracias por tu recomendación. Tienes razón, de momento lo he descartado y no has sido el único que me lo ha dicho.
No te lo tomes literal. Cada uno le pone a su moto lo que le da la gana.
Cuando veas la mía pensarás que la he sacado de una feria junto a la muñeca chochona

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bienvenido y un saludo desde las rías bajas...
Yo compré el de muelles, se lo puse a la iron y lo saqué a las dos semanas... no me acabo de acostumbrar, si le pones los muelles barriletes vas saltando que no veas, y si le pones los de ballesta es como si no hubiera muelles... aparte no tiene el mullido de otros asientos fijos...
 
Bienvenido y un saludo desde las rías bajas...
Yo compré el de muelles, se lo puse a la iron y lo saqué a las dos semanas... no me acabo de acostumbrar, si le pones los muelles barriletes vas saltando que no veas, y si le pones los de ballesta es como si no hubiera muelles... aparte no tiene el mullido de otros asientos fijos...


Si, todavía no tengo claro que hacer, tengo varias ideas, otra posibilidad es ponerle el kit de asiento mono-plaza que viene con este modelo, sigue con la estética de la Roadster 1200, pica unos 900 euros pero se puede revertir a biplaza ya que no se corta nada.

Salud y birras!
 
Mirate gli Mustang tambien. Yo tengo un wide tripper con taco pasejero, bastante comodo. Puedes encontrar algo de segunda mano tambien.


Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Atrás
Arriba