Salida con THE DISTINGUISHED GENTLEMANS RIDE 2017. VALENCIA

liranzo

Well-Known Member
El próximo día 24 de Septiembre vuelve a celebrarse en Valencia el " THE DISTINGUISHED GENTLEMANS RIDE 2017".

La hora oficial de salida del evento es a las 09,15 horas. A continuación os dejo el enlace con lugar y hora de salida de la Organización.


https://www.gentlemansride.com/rides/spain/valencia

Para los que quieran ir en grupo a la salida oficial quedamos a las 08,15 en la gasolinera de Repsol, frente al Palacio de congresos (Salida Pista Ademuz).

No olvidéis ir con muda nueva, de etiqueta y hierros relucientes para que Cintio pueda presumir de fotos.

PD. También podéis entrar en la pagina oficial y hacer una donación para la lucha contra el cáncer de próstata. Entrar es gratis, en la página, y el esfuerzo es mínimo.

Saludos
 
Yo ya estoy apuntado, lo malo es que este año me toca trabajar por la tarde, asi que andaré un poquillo justo de tiempo :dormido:
 
Este año repetimos,nos vemos en congresos aunque me parece que pocas fotos te hará Cintio
 
Me apuntado en la pajina oficial,si encuentro pajarita estare en congresos el 24 a las 8:eek:o:complice:
 
Los que ya habéis ido en las ediciones anteriores, ¿cómo está el tema con las Harleys?.

Veo que hay una "guía de estilo" y no tengo muy claro dónde encajamos. Yo tengo una RK '96 y me gustaría ir, pero no es: Café Racer, Bobber, Clásica, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Clásica moderna, sidecar, Vespa clásica ni Brat Styled.

Quizás una Softail Heritage podría ser una Clásica moderna, pero una Sportster, una Vrod o una Electra no las veo muy clásicas... ¿qué opináis?.

 
Los que ya habéis ido en las ediciones anteriores, ¿cómo está el tema con las Harleys?.

Veo que hay una "guía de estilo" y no tengo muy claro dónde encajamos. Yo tengo una RK '96 y me gustaría ir, pero no es:Café Racer, Bobber, Clásica, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Clásica moderna, sidecar, Vespa clásica ni Brat Styled.

Quizás una Softail Heritage podría ser una Clásica moderna, pero una Sportster, una Vrod o una Electra no las veo muy clásicas... ¿qué opináis?.


Hola chaval.
Con las Harleys, como va el tema?...pues que son las mas bonitas de la marcha :cachondon:
No te preocupes, el año pasado fuimos con todo tipo de modelos y estaban encantados de recibirnos. Ellos lo que quieren es participación.
 
Hola chaval.
Con las Harleys, como va el tema?...pues que son las mas bonitas de la marcha :cachondon:
No te preocupes, el año pasado fuimos con todo tipo de modelos y estaban encantados de recibirnos. Ellos lo que quieren es participación.

Ok Ray, si voy os busco y os saludo, que con corbata o pajarita seguro que ganáis en apariencia :cachondon:.
 
Para que sepais, ya han sido recaudados 3,5 millones de dolares en la Gentleman's Ride a nivel mundial, con 77.620 motoristas apuntados a los mas de 500 eventos a celebrar.
En Valencia 2.432 € con 400 motoristas apuntados.

Si haceis el calculo, la media de donacion del mundo esta en 45€ por motorista, en Barcelona 13€, en Madrid 10€, la media de España es 10€, en Valencia 6. Que pasa ches!!! Os vais a dejar ganar por el Barca y el Madrid??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sin animo de picar a nadie, es para espolear, hay que alcanzar los 5.000.000 USD.

Vssss
 
Pelin dice....eso es plena madrugada :lengua_fuera:

Nosotros intentaremos ir a esas horas...si no estamos, no nos esperéis, que nos vemos en la salida
 
Atrás
Arriba