Al Andalus Chopers

AN_TON

Well-Known Member
buenas compañeros,os comento estoy interesado en poner las estriberas mas adelantadas,al andalus chopers son una gente de aqui de sevilla que se dedica hacer customizaciones y homologan dichos trabajos(o por lo menos eso tengo entendido),alguien los conoce?? o alguien ha realizado algo alli?? algun otro sitio donde me puedan realizar este brico??logicamente de sevilla o alrededores.
saludos y birrasss
 
Yo también llevo allí mi moto y la verdad estoy muy contento con el trabajo y la profesionalidad de Al-Andalus Choppers
 
Hola An-Ton.
Tambien es mi taller de cabecera.
Mejor llámales antes para concertar una entrevista en momento oportuno y así puedes hablar tranquilamente con Angel, el maestro del taller.
Desde mi experiencia, son gente honrada y sobre todo, conocen muy bien nuestras burras.
Salud y birras.
 
Gracias chavales,pues nada habrá q ir,venga unas birras para vosotros na mas q x el interés :beer2::beer2:
 
Aprovecho este hilo para esta duda referente a esta modificación q le quiero hacer,la moto prácticamente es nueva, perdería la garantía??? En ese caso q me aconsejáis me espero a q pase??
 
Atrás
Arriba