Adaptar embellecedor a sportster

titev21

FH SUPPORTER
Buenas y birras !
Despues del cambio de manillar en mi custom 883 se me quedaron las clemas del cableado electrico muy a la vista ... dandole vueltas he pensado en ponerle algo asi para taparlo ...
90fd449284f7517bad3ca4c723da1c2a.jpg

El problema que he encontrado uno especifico para sportster pero vale 200€ y he visto que para harleys softail y touring vale 100€ creeis que se podria adaptar o las medidas son diferentes??
gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras, no situo exactamente donde va eso.
Tus torretas tienen la típica tapa de la custom no? Adaptala
 
Esa es la pieza que va detrás del faro subiendo hasta la tija superior. Podría apañarse para una Sportster pero las tijas de la softail son más anchas.
La idea es que suba por encima de la tija para tapar mas?, te lo digo por que en mi Custom donde menos se ven los cables es detrás del faro, se disimulan bastante. Pero si se quita el mazacote de torreta donde se ven los cables un montón es de la tija hacia arriba, que imagino que eso es lo que te está pasando
 
Por cierto pon unas fotos del cambio que has hecho, que varios queremos quitar el torreton en la Custom, además viendo como ha quedado y como se ven los cables, podemos sacar más ideas de como disimularlos
 
Yo en la custom q tenia lleve todas las clavijas debajo del deposito de manera q en las torretas solo se quedo el bajante de la manguera de cables.
La custom en las torretas lleva todas las clavijas y todo. Como seguramente habreis puesto unas mas bajitas os da para llevarlo todo debajo del deposito y disimular mas ese embrollo.
 
Si solo vas a poner eso por tapar los los cables, miraría fotos para hacerme una idea de como va a quedar, ya que la estética es muy particular.
Como te dice Romeo, hay otras maneras de disimular/ocultar los cables.
Pon fotos de como está ahora.
Como te decía, no te va a valer, y salvo que seas un manitas, te sale mas a cuenta el específico para Sportster.
 
ok gracias por las respuestas en cuanto llegue a casa hago fotos para que opineis un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui os dejo las fotos que prometi decir que estan hechas en el garage asique no son muy buenas . Tengo pensado cambiar el faro por uno led pero nose que medidas tiene el nuestro
60caef193297bf1ce1bf9f3de3c5f2fd.jpg

d4ad379be2c12091a9e34b37004fd7fa.jpg
2f4da943ae7663fb300ce62cf391bc42.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba