Domingo 10 almuerzo en Alpuente

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues el abuelo va a ir mañana día 10 a almorzar a Alpuente, o al restaurante La Cueva o al que hay en la carretera, el que tenga sitio para tratarme bien.
La idea es salir a las 9:30 de la gasolinera del palacio de Congresos y hacer esta ruta:

https://goo.gl/maps/UKgvdNAzPt72

Si alguien se anima mejor, que cuantos mas seamos mas reiremos.
 
Yo segun termine la noche también acudiré, pero si no estoy antes de la hora no me esperéis.
 
Nosotros sí el tiempo lo permite también. Eyad (Pepe) me ha dicho que lo apunte pues no se acuerda de la clave para entrar al foro.
 
Si el tiempo lo permite probaré ir, en caso de que no esté a la hora prevista en el punto de salida aser marcha sin esperarme.
Espero veros mañana, bona nit !
 
.
Muy buena salida, algo fresquita pero a la vuelta con calor.

Siento no haberos acompañado a la vuelta pero tenia familia en casa y quería volver rapido.

Edu y yo también nos hemos divertido un poco :cachondon::cachondon:

Ya estoy esperando la próxima.

Gracias por vuestra compañia
 
Estupenda salida con buenos amig@s,que bueno es sentirse bien de nuevo,vuelvo a ser el de antes y con mas ganas que nunca.:complice:
 
Totalmente de acuerdo, estupenda mañana. Ya tenía ganas de no pasar calor en la moto, aunque a la vuelta volvió a apretar Lorenzo. Buena ruta, buen (dilatado) almuerzo y estupenda compañía.

Bueno, y enhorabuena por el cupón!!
 
Atrás
Arriba