Viajando así de chulo

Llevo los intermedios y tengo puesta la base de los avanzados, a ver di me decido. de momento los utilizo como reposapiés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En uno de los viajes de este verano, mi familia iba en el coche. En un momento dado me grabaron esta escena mientras hablábamos por teléfono.
[video=youtube;6LeA1nFscZM]https://www.youtube.com/watch?v=6LeA1nFscZM[/video]
Saludos,
Mola el vídeo, yo siempre he querido que me grabaran así rodando pero nunca se ha presentad la oportunidad.

Me alegro de ver un compañero en Harley bien equipado, somos minoría pero existimos :partiendose_de_risa


A seguir disfrutando de la burra :complice:
 
Aparte de decirnos que cuando te vas de vacaciones tu te vas con la moto y la familia en coche, no termino de entender.

Si es rollo, que molon, pues Ok, me alegro, de eso se trata, de disfrutar, cada uno como mejor pueda.

un abrazo
 
Ja ja ja la que a liado pollito con el video de 11 segundos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mola mola a si se activa el Foro , Mañana grabo a Bugui comiendo un bocata de panceta y lo petamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el vídeo mola que no siempre te puedes ver a ti mismo... lo que me intriga de verdad es como convenciste a la parienta para ir en moto y el resto de la familia en el coche...:me_kagun:
 
Pues a mi mi mujer siempre trata de convencerme para ir al pueblo ella en el coche y yo con la moto.
De momento no he pecado.
Ricardillo prepara la cámara que yo pongo la panceta
Nos haremos YouTubers famosos y adinerados


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ja ja ja la que a liado pollito con el video de 11 segundos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mola mola a si se activa el Foro , Mañana grabo a Bugui comiendo un bocata de panceta y lo petamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Creo que me guardaré mis videos para mi ámbito privado. La verdad es que tengo muchos y casi todos en privado.

La idea de este video la tomé de una publi de Harley Uruguay -creo- en la que salían dos fotos idénticas, una arriba y otra abajo, pero en la leyenda de la de arriba decía: "así te ven los demás" y, en la de abajo, se podía leer: "así te ves tú".

No sabía el aspecto que tengo con la Iron aunque sí que conozco el de los demás. En el video no se me ve la cara ni ningún rasgo físico por el que se me pueda identificar o reconocer.

En internet sí que veo videos y blogs en los que los autores que los hacen aparecen, por ejemplo, yo qué sé, viajando a Japón o donde sea, y me encanta verlo porque siempre hay algo que aprender de los demás.

En fin, cada uno tiene sus gustos y aficiones. A mi me gusta la imagen, la literatura, las motos. Y me gusta criticar con sentido, limpiamente, sin necesidad de que el criticado se pueda sentir molesto.

Este video era un mero entretenimiento y no se me pasó por la cabeza que suscitase tanto comentario. En youtube hay millones de videos y muchísimos de ellos son ofensivos, o de mal gusto, o educativos, o históricos... y también los hay intrascendentes como el mío.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí me ha gustado. En general me gustan todos en los que la gente normal hace cosas normales.
Ahora ya estoy a la espera del de la panceta. :contento:
 
Que si, que está bien eso de verse desde fuera
Yo voy mirando la sombra a ver que aspecto tengo

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk
 
Ya sabes "como va esto" José María ... tú has tenido una Street 750 y no hace falta que te cuente, imáginate si el video además lo hubieses grabado en la Street 750 :cachondon: yo voy a ver si me graban porque siempre tengo la misma curiosidad de ver "como se me ve / me veo" :cachondon: de hecho un día tendré un susto porque no paro de mirarme en los escaparates :partiendose_de_risa

Un saludo y disfruta de tus tranquileos con la moto

Creo que me guardaré mis videos para mi ámbito privado. La verdad es que tengo muchos y casi todos en privado.

La idea de este video la tomé de una publi de Harley Uruguay -creo- en la que salían dos fotos idénticas, una arriba y otra abajo, pero en la leyenda de la de arriba decía: "así te ven los demás" y, en la de abajo, se podía leer: "así te ves tú".

No sabía el aspecto que tengo con la Iron aunque sí que conozco el de los demás. En el video no se me ve la cara ni ningún rasgo físico por el que se me pueda identificar o reconocer.

En internet sí que veo videos y blogs en los que los autores que los hacen aparecen, por ejemplo, yo qué sé, viajando a Japón o donde sea, y me encanta verlo porque siempre hay algo que aprender de los demás.

En fin, cada uno tiene sus gustos y aficiones. A mi me gusta la imagen, la literatura, las motos. Y me gusta criticar con sentido, limpiamente, sin necesidad de que el criticado se pueda sentir molesto.

Este video era un mero entretenimiento y no se me pasó por la cabeza que suscitase tanto comentario. En youtube hay millones de videos y muchísimos de ellos son ofensivos, o de mal gusto, o educativos, o históricos... y también los hay intrascendentes como el mío.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me ha gustado y me ha hecho gracia el vídeo. A mí me hicieron una foto desde el coche unos compis cuando íbamos a la playa este verano y la tengo de fondo de pantalla desde entonces jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay porque criticar tampoco joer, yo tambien estoy a ver si alguien me hace una foto porque me molaria saber como se me ve en la moto.
 
Creo que me guardaré mis videos para mi ámbito privado. La verdad es que tengo muchos y casi todos en privado.

La idea de este video la tomé de una publi de Harley Uruguay -creo- en la que salían dos fotos idénticas, una arriba y otra abajo, pero en la leyenda de la de arriba decía: "así te ven los demás" y, en la de abajo, se podía leer: "así te ves tú".

No sabía el aspecto que tengo con la Iron aunque sí que conozco el de los demás. En el video no se me ve la cara ni ningún rasgo físico por el que se me pueda identificar o reconocer.

En internet sí que veo videos y blogs en los que los autores que los hacen aparecen, por ejemplo, yo qué sé, viajando a Japón o donde sea, y me encanta verlo porque siempre hay algo que aprender de los demás.

En fin, cada uno tiene sus gustos y aficiones. A mi me gusta la imagen, la literatura, las motos. Y me gusta criticar con sentido, limpiamente, sin necesidad de que el criticado se pueda sentir molesto.

Este video era un mero entretenimiento y no se me pasó por la cabeza que suscitase tanto comentario. En youtube hay millones de videos y muchísimos de ellos son ofensivos, o de mal gusto, o educativos, o históricos... y también los hay intrascendentes como el mío.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va!!! si mola por la repercusión , a mi me hizo gracia y activa esto que de esto se trata.
En cuanto a los videos míos yo no tengo ni Face ni nada de eso , el que entra es porque le di la dirección , menos el blog ( Que no se ni como llegan ahí)que no entiendo como lo lee tanta gente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa será que la tele aburre. Cuando ademas , lo escribo con el teléfono y no tengo ni puta idea de escribir (Aunque en el fondo te gusta y se agradece que lo lea la gente)
Tu continua metiendo cosas así que mola collons , lo que me descojone es que lo puse varias veces , porque pensé que no se cargaba y le daba al play otra vez :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba