Viajando así de chulo

Viendo el título pensaba qe ibas a ir en chanclas, camiseta tirantes, pantalón corto y un braincap! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si se siente orgulloso de su moto...por qué no compartirlo? al fin y al cabo está en un foro del que es miembro. Bravo Josemariasanz !!!
 
Que cada cual use la mochila que le venga en gana, sólo estoy de coña. No me he podido resistir, llama demasiado la atención; seguro es que en la carretera no pasa desapercibido a la vista de los que van detrás y, viendo cómo es Jose María de precabido, algo me dice que lleva esa por seguridad.

Salud y birras!!!
 
Yo en viajes voy asi, las mochilas no me gustan nada
16ktnoh.jpg
:cachondon:
 
Nada, simplemente que me gustó el video. Así me ven y así me veo ahora. La mochila la compré de ese color terrorífico para mayor visibilidad. El video no tiene más objeto. Si a alguien le ha molestado, lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a alguien le molesta que se lo haga mirar, no pidas disculpas por hacer algo que a ti te hace sentir bien sin hacer daño a nadie.
Yo no me grabaría en vídeo para colgarlo en una web, pero cada uno es cada uno y si a ti te hace gracia, pues ¿Por qué no hacerlo? Cada uno disfruta de la vida como le gusta, eso es libertad.

Salud y birras!!!
 
Nada, simplemente que me gustó el video. Así me ven y así me veo ahora. La mochila la compré de ese color terrorífico para mayor visibilidad. El video no tiene más objeto. Si a alguien le ha molestado, lo siento

Bueno yo te confieso que cuando entro en ciudad al pasar por calles de tiendas con escaparates me llama la atención mirarme "al espejo" porque no estoy acostumbrado a verme desde fuera y veces mola ver la estética que tiene uno subido a la burra, más que nada porque, al menos yo, aunque soy joven, no soy muy de selfies ni de estar subiendo fotos a las redes sociales y por eso nunca pido que me echen fotos subido a la moto.

Bueno de hecho las fotos que le saco a la burra las tengo para mi porque casi nunca las subo a ningún lado.
 
El bromear tampoco perjudica joer...pero como a sido tan así el título pues se esperaba algo como extraño o impactante o intrigante o ingenioso o joder......se me va la olla, tengo que seguir con el tratamiento......
 
Mola José María :complice: tendré que copiarte :cachondon: por cierto ¿esos son mandos intermedios no?
 
Atrás
Arriba