V concentracion toki ona elorrio 7/10/2017

Tranquilo luis está previsto estos contratiempos, eso si! Dile que se va a perder la mejor kdd de Elorrio. Animaros el domingo que quiero ir al Etxebarri a comer unos pintxos...
 
Eskerrik Asko Patxi por todo el currelo que te pegas para organizar este evento.
Estoy deseando que llegue mañana para poderlo disfrutar con tod@s vosotr@s !!

Luisín, dile a la Vagabunda que le vamos a echar mucho en falta...

Bssss
 
Eskerrik Asko Patxi por todo el currelo que te pegas para organizar este evento.
Estoy deseando que llegue mañana para poderlo disfrutar con tod@s vosotr@s !!

Luisín, dile a la Vagabunda que le vamos a echar mucho en falta...

Bssss

Sobre todo yo..... :lloroso:.

Pero haremos lo que podamos para sobreponernos al pesar y la congoja de la soledad marital.....

Nos vemos mañana, o quiza hoy, si sacamos a los del Vallés a conocer el pintxo-pote

Vss
 
Qué cantidad de gente apuntada!.
Seguro que va a sr antológica.
Una pena, pero tengo guardia este finde.
Pasadlo bien!

Vsss
 
Es que esta es “LA BUENA”. Comidon, musicon y buena gente!! Que mas se puede pedir?? (Sol)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno gente, impresionante la kdd de Elorrio!!!!
Muchas gracias Patxi por todo el curro que te pegas para organizarlo todo, eres la ostia y muchas gracias por esa tarta de gominolas por mi cumple, me hizo mucha ilusión.

En resumen, buena comida, buena música, buena ruta, buen tiempo y sobre todo muchos amigos. Mención especial para astures y catalanes que vinieron a compartir un par de días con nosotros.

Eskerrik asko!!!
Aupa Elorrio!!!
 
Los astures como ya sabeis ya estamos todos a buen recaudo en nuestros feudos.....pese a esos pequeños incidentes que forman parte ya de la rutina de las salidas de los astures jajajaja

Muchas gracias Patxi una vez mas por ser como eres. Un abrazo!!!
 
Los astures como ya sabeis ya estamos todos a buen recaudo en nuestros feudos.....pese a esos pequeños incidentes que forman parte ya de la rutina de las salidas de los astures jajajaja

Muchas gracias Patxi una vez mas por ser como eres. Un abrazo!!!


jajajajajaja Las BNW... esperaba más de Barracus, los catalanes nos llevamos mala fama del mito Barracus jajajajaja
 
Bueno gente, impresionante la kdd de Elorrio!!!!
Muchas gracias Patxi por todo el curro que te pegas para organizarlo todo, eres la ostia y muchas gracias por esa tarta de gominolas por mi cumple, me hizo mucha ilusión.

En resumen, buena comida, buena música, buena ruta, buen tiempo y sobre todo muchos amigos. Mención especial para astures y catalanes que vinieron a compartir un par de días con nosotros.

Eskerrik asko!!!
Aupa Elorrio!!!


Muchas gracias company!!!

Patxi y compañia, ha estado muy muy y muy buen la KDD! Vamos... para Repetir!!!

La comida, la gente y amigos, la ruta y el tiempo han sido espectacular! Los catalanes hemos vuelto muy contentos, lastima que Lluba no haya podido ir... lo que se ha perdido jajajaja

Entonces... nos vemos en Mayo del 2018 en Donosti!

Agur!!!
 
Última edición:
jajajajajaja Las BNW... esperaba más de Barracus, los catalanes nos llevamos mala fama del mito Barracus jajajajaja

Mas bien porque a 40Km de llegar a casa tuve que llamar a la grua ajajajja


725a1182bc90d26b40b383c8c5abe39do.jpg
 
Últimamente he aparecido a pocas kddas. Por eso ha sido un placer compartir este fin de semana.
Patxi, tal vez, se puede hacer más, pero estoy seguro, que mejor no. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Y gracias también al resto de los compañeros por hacer este fin de semana, algo especial.
Mencion especial a los catalanes y asturianos, que dan ese toque “internacional” a Elorrio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como siempre un gran placer aparecer por elorrio y con un gran anfitrion como es patxi, cada dia te superas, gracias tio
 
a sido una fiesta estupenda !!! el tiempo, la compañia , que jamon .... el txacoli ... que mojitos en el toki !!!! no se puede pedir mas !!! muchas gracias a Patxi y todos los que colaboráis. un abrazo desde foro harley catalunya en concreto desde el valles . Lo suyo es vernos antes de donosti mucho antes.
 
Yo también quiero agradecer a Patxi lo que se lo curra en sus quedadas...
He tardado un poco porque he andado de vacaciones y tal.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias por hacer especial cada año esta cita!

Nos vemos pronto.

Salud y Birrax!!
 
Me sumo a esa pedazo de felicitacion en nombre mio y de Vero. Nos lo pasamos genial!!

Gracias por todos los años Patxi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba