Vendo Softail Deluxe de 2005 con 24.750 kms

trimanfaya

FH SUPPORTER
Pues eso, he tenido al segundo hijo y mi softail duerme plácidamente en el garaje mientras su batería se consume poco a poco... Monta un twin cam 88 de inyección que va como un reloj. lleva unas colas screamin eagle SP que suenan de puta madre sin molestar. Los cables de embrague, freno y acelerador ralentí son completamente nuevos de la marca Barnett ya que llevaba un cuelga cuando la compré. El manillae es un Fehling flyer bar, asiento Le Pera Barebones con 5 meses. Sus tres caldos cambiados hace 200 kms. Monta unas Pirelli Night Dragon al 75 % de vida. Lleva otros extras como cubre correa harley muy bonito cromado y cubre bobina. La moto está perfecta tanto mecánica como estéticamente. Entrego todas las piezas originales. Al comprador le regalaría el manual de mecánica de Claymer y un set de herramientas en pulgadas valorado en más de 250 €. Mando más fotos y vídeos a interesados.
Interesados contactad por Whatsapp al 630647020. La podéis ver y probar en Murcia. Como no me deja subir las fotos os pongo el enlace donde la tengo: https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-softail-deluxe-242560184.htm
 
Última edición:
Está preciosa, cuidada y prácticamente recién rodada. Además está en precio.

No deja de ser una moto con 12 años. Ten un poco de paciencia y aparecerá alguien que la sepa valorar...:complice:
 
Atrás
Arriba