Petición Change.org para matrícula pequeña.

Cojonudo! Lo que me pregunto es el peso que tienen estas plataformas, es decir, no se si se han conseguido cambios importantes a través de estas iniciativas.

Ya me gustaría a mi llevar una matrícula del tamaño americano de la época :timido:
 
Este foro tiene 16.000 miembros. Si votaran la mitad sería la repolla, y si se pasara a otros foros de motos seguro que tendría eco. Yo soy monoforo :timido:
 
Firmado está y ojalá sirva de algo....Nunca he entendido el tamaño de las matrículas para las motos que gastamos en este país. Si tanto les importa a nuestras autoridades la seguridad nuestra y la de terceros por que no matrícula reducida para todos.?????:enfado:
 
De echo, las motos de cross y enduro ya esta permitido la matricula, pequeña por seguridad.
En las de carretera.... queda mucho para verlo si es que llega. Ojalá, aunque se nos ve el plumero q es por estetetica y eso... no ayuda.
 
Y yo pensaba que "nosotros españoles lo tenemos mas grande" era motivo de orgullo nacional. Firmada

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Pues el que se mueva por otros foros, que enlace a ver si se suma mas gente.

Sobre la duda de Davicico, que yo tampoco lo tengo claro del todo, juraría que en algunas noticias he leido que se ha conseguido algo. Los de change.org en respuesta a cosas que he firmado, me contestan al cabo del tiempo que lo han conseguido y me dan las gracias en una respuesta automática.

Pero yo por probar que no quede. :complice:
 
Ellos promovieron quitar el DUA en Canarias para particulares y salió hace poco para pedidos <150€.
Han hecho cosas.
 
De echo, las motos de cross y enduro ya esta permitido la matricula, pequeña por seguridad.
En las de carretera.... queda mucho para verlo si es que llega. Ojalá, aunque se nos ve el plumero q es por estetetica y eso... no ayuda.


pues eso....si a ellos les dejan por seguridad por que a nosotros no???? aparte de que por supuesto nuestras matrículas son feas de coj*ones y quedan de culo en una moto.
 
pues eso....si a ellos les dejan por seguridad por que a nosotros no???? aparte de que por supuesto nuestras matrículas son feas de coj*ones y quedan de culo en una moto.
Pq ellos van por el monte y son más propensos a caidas y hay registrados altos índices de cortes por las matrículas. Van más lentos (normalmente....) y las caidas son diferentes que las de asfaltos, ejemplo en las supermotard no está permitida la matrícula pequeña siendo la misma moto.

Se luchó y se consiguió. Firmar todos y será un "algo" en el camino pero está más complicado...
 
Pq ellos van por el monte y son más propensos a caidas y hay registrados altos índices de cortes por las matrículas. Van más lentos (normalmente....) y las caidas son diferentes que las de asfaltos, ejemplo en las supermotard no está permitida la matrícula pequeña siendo la misma moto.

Se luchó y se consiguió. Firmar todos y será un "algo" en el camino pero está más complicado...


pues si...supongo que el que hace enduro se caerá más a menudo que el va con una vespa....o no....:lengua_fuera::cachondon:, aun que ignoro el número de heridas producidas por matrículas de enduro y las producidas por otro tipo de motos, a lo mejor no hay tanta diferencia....De todas formas si unas cortan las otras supongo que también....o no???
 
En cuanto algún avispado vea el filón de vender un porrón de matrículas nos lo permiten fijo, ya sea la dgt, el pp o algún colega que se lleve buena tajada y reparta. Firmado.

Salud y birras!!!
 
Habéis probado la matricula de enduro en una harley?...queda igual de ridícula que la grande (legal)...se pierde entre el ancho de los guardabarros. Y la razón de cambiarla es puramente estética, osea que seguiríamos igual...

Lo suyo es reducir la matrícula al tamaño americano (18x10) lo que reduce el tamaño de la letra a 2/3 de su tamaño. Letras de 2x4cm en vez de 3x6cm.
Se leen igual en las fotos de tráfico y quedan más estéticas. El problema está ahí, no se me ocurre otra razón que la puramente estética...:dormido:

De todos modos, cualquier día me embarco en la quimera esta de intentar homologarla ¿algún abogado aburrido en la sala?...:contento:
 
Firmado, aunque por suerte llevo el tamaño perfecto jeje

whatsa10.jpg
 
Atrás
Arriba