stage 1

franmotero

Well-Known Member
Buenas! el otro dia estuve en el conce y pregunte para hacer el stage 1, la factura pro forma fue de 1103 euros sin los escapes, serian unos 550 de centralita y cableado , 400 y algo de filtro y 172 mano d obra, dado que soy un novato en esto, yo pensaba que no hacia falta cambiar la centralita o si la cambiaba no era tan caro, dado que con los escapes mas baratos se me pondria en 1600 y algo, alguien me puede arrojar algo de luz al tema? saludos y birras!!!
 
No entiendo mucho de inyección, pero creo que por ese precio metías los escapes. Filtro y escapes hasta te los puedes poner tu. Después reprograr la centralita que te lo hace el compañero del banner de cabecera de la web.
Pasar por el conce tiene su precio, ya lo has comprobado
 
No entiendo mucho de inyección, pero creo que por ese precio metías los escapes. Filtro y escapes hasta te los puedes poner tu. Después reprograr la centralita que te lo hace el compañero del banner de cabecera de la web.
Pasar por el conce tiene su precio, ya lo has comprobado
no incluia los escapes detallo:
centralita screaming eagle y cablado 530 mas iva
filtro 375 mas iva
mano de obra 172 E
la centralita es necesaria cambiarla o se puede remapear solo? es que me ahorraria una pasta no? jaja
 
En el conce te meten la centralita, que ademas es la nueva que apenas deja modificar parametros. Por menos de la mitad te puedes montar un stage I fuera del concesionario con escapes incluidos y remapeado con el experto Maracas, que te dejaria la moto muchisimo mas fina que lo que te harian en el conce
 
Ya te lo he dicho al igual que te ha comentado Joaquín.
Hay filtros de alto flujo por bastante menos que lo que te han presupuestado. Tu centralita se remapea y con la pasta que te has ahorrado te pillas los escapes.
Habla con el compañero johnymaracas, bien por privado o pinchando en el banner que tienes arriba que pone experto en remapeo. El te va a aconsejar a la perfección.