stage 1

franmotero

Well-Known Member
Buenas! el otro dia estuve en el conce y pregunte para hacer el stage 1, la factura pro forma fue de 1103 euros sin los escapes, serian unos 550 de centralita y cableado , 400 y algo de filtro y 172 mano d obra, dado que soy un novato en esto, yo pensaba que no hacia falta cambiar la centralita o si la cambiaba no era tan caro, dado que con los escapes mas baratos se me pondria en 1600 y algo, alguien me puede arrojar algo de luz al tema? saludos y birras!!!
 
No entiendo mucho de inyección, pero creo que por ese precio metías los escapes. Filtro y escapes hasta te los puedes poner tu. Después reprograr la centralita que te lo hace el compañero del banner de cabecera de la web.
Pasar por el conce tiene su precio, ya lo has comprobado
 
No entiendo mucho de inyección, pero creo que por ese precio metías los escapes. Filtro y escapes hasta te los puedes poner tu. Después reprograr la centralita que te lo hace el compañero del banner de cabecera de la web.
Pasar por el conce tiene su precio, ya lo has comprobado
no incluia los escapes detallo:
centralita screaming eagle y cablado 530 mas iva
filtro 375 mas iva
mano de obra 172 E
la centralita es necesaria cambiarla o se puede remapear solo? es que me ahorraria una pasta no? jaja
 
En el conce te meten la centralita, que ademas es la nueva que apenas deja modificar parametros. Por menos de la mitad te puedes montar un stage I fuera del concesionario con escapes incluidos y remapeado con el experto Maracas, que te dejaria la moto muchisimo mas fina que lo que te harian en el conce
 
Ya te lo he dicho al igual que te ha comentado Joaquín.
Hay filtros de alto flujo por bastante menos que lo que te han presupuestado. Tu centralita se remapea y con la pasta que te has ahorrado te pillas los escapes.
Habla con el compañero johnymaracas, bien por privado o pinchando en el banner que tienes arriba que pone experto en remapeo. El te va a aconsejar a la perfección.
Y ante todo, no vayas a gastarte la pasta al conce hasta que tengas toda la información para poder decidir lo que más te interesa. Usa el buscador del foro, este es un tema muy tratado y hay muchísima informacion
 
Ya te lo he dicho al igual que te ha comentado Joaquín.
Hay filtros de alto flujo por bastante menos que lo que te han presupuestado. Tu centralita se remapea y con la pasta que te has ahorrado te pillas los escapes.
Habla con el compañero johnymaracas, bien por privado o pinchando en el banner que tienes arriba que pone experto en remapeo. El te va a aconsejar a la perfección.
Y ante todo, no vayas a gastarte la pasta al conce hasta que tengas toda la información para poder decidir lo que más te interesa. Usa el buscador del foro, este es un tema muy tratado y hay muchísima informacion
Gracias había usado el buscador pero no había encontrado si era necesario cambiar la centralita o se podía remapear y que fuese bien con la mía, hablaré con el compañero, gracias
 
Mira, filtro, unos 150 eureles, unas colas, echale 200 pavos y el remapeo con el señor del baner, no se lo que sera pero yo creo que por 600 lo haces todo y ojo, en el conce no tela van a dejar bien, te lo digo por experiencia, en el conce te cargan un mapa standar y a correr, la moto va mejor pero no con la finura y potencia que le saca el señor del banner, la centralita no se cambia,otra patraña.
 
Mira, filtro, unos 150 eureles, unas colas, echale 200 pavos y el remapeo con el señor del baner, no se lo que sera pero yo creo que por 600 lo haces todo y ojo, en el conce no tela van a dejar bien, te lo digo por experiencia, en el conce te cargan un mapa standar y a correr, la moto va mejor pero no con la finura y potencia que le saca el señor del banner, la centralita no se cambia,otra patraña.

Escapes completos o colas? Aparte que colas porque por 150 yo veo pocas jaja
 
Me intriga un poco lo de '550 centralita y cableado'. No he visto ninguna centralita pero imagino que si compras una de la marca que sea vendrá con su cableado si es que lo necesita. Porque en mi imaginación, supongo que será desconectar una y meter la nueva. Conectar el 'cable' que debe traer, al ordenador y programarla al gusto.

172 napos de mano de obra deben ser varias horas. Ya te digo que colocar filtro y escapes puede llevarte sin saber (viendo algún video para no perderte) como mucho un par de horas. Y la centralita ya no sé, colocarla será mas o menos fácil pero programarla lo dejaría para el experto.
 
Me intriga un poco lo de '550 centralita y cableado'. No he visto ninguna centralita pero imagino que si compras una de la marca que sea vendrá con su cableado si es que lo necesita. Porque en mi imaginación, supongo que será desconectar una y meter la nueva. Conectar el 'cable' que debe traer, al ordenador y programarla al gusto.

172 napos de mano de obra deben ser varias horas. Ya te digo que colocar filtro y escapes puede llevarte sin saber (viendo algún video para no perderte) como mucho un par de horas. Y la centralita ya no sé, colocarla será mas o menos fácil pero programarla lo dejaría para el experto.

172 e lo tengo puesto como 3 y y media de mano de obra y 550 de centralita y 40 de cableado
 
Centralita y cableado debe referirse a un Super Tuner Pro de Screaming Eagle, con el que te remapean la centralita. Viene a estar por ese precio.
 
Gástate el dinero en unas buenas colas de escape, el filtro que te guste (el del Chino va muy bien), y remapeo con Maracas. :complice:
 
Mi recomendacion

Filtro aqui tienes variedad pero tienes cosas decentes por 200 Euros
Colas si compras de lo mas caro 300 Euros V&H

y remapear en el banner del foro totalmente recomendable.... no te hace falta tener "centralita" y JonhyMaracas te la deja " De lujo"
 
Mi recomendacion

Filtro aqui tienes variedad pero tienes cosas decentes por 200 Euros
Colas si compras de lo mas caro 300 Euros V&H

y remapear en el banner del foro totalmente recomendable.... no te hace falta tener "centralita" y JonhyMaracas te la deja " De lujo"

Al final he pedido vance&hines shortshots y ya he contactado con johnymaracas
 
Buenos escapes... Yo llevo los V&H Slip-ons de 3" y el filtro V&H V02, y estoy encantado. Eso sí... Este finde pasado pasé a ver a Maracas para el remapeo y la moto es otra... ¡Increíble lo que ha hecho! Estoy encantado; moto nueva y mil veces mejor de lo que era. No te arrepentirás.
 
Atrás
Arriba