Gran dilema. Primera HD, carburda o no.....

Cole Tricle

Active Member
Hola a tod@s.

Os pongo un poco en antecedentes.
Llevo tiempo detrás de hacerme con una HD....seria mi primera HD y mi primera moto "grande", hasta ahora lo que he conducido y esporádicamente han sido trail y scooters.

El año pasado se me escapo una RK aquí en Madrid del 2003.......un compi del foro llego antes :complice:.

Tengo casi decidido al 100% que será un RK, ahora bien, me gustaría que fuera carburada.....eso es lo que me gustaría.
Y digo esto, porque hay veces que veo algún anuncio de alguna muy guapa que es de inyección y entran las dudas o en ansia, jajajaja.

La compra no me corre prisa, de echo, hasta el año que viene la idea es no comprarla.....ya que faltan algunos flecos laborales que resolver en casa......

También tengo claro que no voy a comprar lo primero que se presente; la búsqueda será ardua :cachondon:.


Después de estas líneas......me espero y busco una carburada o si se presenta una EFI pata negra me hago con ella?.......el gran dilema:contento:


Gracias a todos.
 
puessss en mi caso los motores evo (no sportster) solo me gustan en softails y tcs de carburación en tourings no hay muchos en venta..
según presupuesto yo iria a por una de inyección directamente a poder ser del 2009 en adelante por el tema del chasis frenos ruedas..
con menos presupuesto una 2008 que ya lleva los frenos wenoss.
otra cosa seria una dyna o softail en ese caso me iria a un tc 88 carburado o inyectado al gusto.
es mi opinión si fuera mi caso.


salu2
 
Hola Isetx.

Como dices, es complicado, no hay muchas touring en venta carburadas y las pocas que hay tienen alguna cosilla.

Tomo nota de lo de las del 2009.
Gracias.
 
Si la quieres carburada o te da igual que sea EFI ya dependerá de aquellos elementos en los que te bases para elegir una opción u otra. Es decir, empezando puedes hacerte una pregunta sencilla a ti mismo ¿Por cuál motivo querías una carburada?

Yo tenia claro lo que buscaba, Fat Boy + Evo y punto, sabia perfectamente lo que quería, conocía las ventajas y los inconvenientes de una Harley de los 90 respecto a otras alternativas mas modernas por mismo precio... y en mi caso las ventajas eran razones de peso suficientes, así que pocas vueltas le di.
 
Última edición:
Buenas.


Supongo que es una cosa que a todos nos ha pasado, cuando oyes una HD carburada es amor a primera vista.

Es indudable que las nuevas generaciones, traen avances en seguridad, tecnología, manejabilidad....


Hay que buscar el equilibrio no?, jajaja. Por eso comentaba que la idea es una RK carburada.....eso seria lo ideal.........pero si se presenta un modelo EFI bien conservado, y con buena pinta.....te hace replantear las cosas.
 
Atrás
Arriba