Piezas de serie

Birras para todos. Estoy esperando que me entreguen la moto y mi duda es la siguiente: le he cambiado las colas, filtro de aire, remapeado y puesto mandos avanzados. ¿El concesionario tiene que darme las piezas de serie que les he pedido cambiar verdad?
Lo pregunto porque la he pedido nueva con los cambios y el sentido común me dice que sí, pero vete túa saber.
 
No tengo ni idea pero el sentido común me dice que si has pagado por las piezas extras, deben darte las de serie. Si has pagado solo la diferencia de precio, entiendo que no te las daran
 
Si has pagado las piezas nuevas y la moto entera, te tienen que dar todo. Ojo!!! Que no te lo guarden ellos. Mejor en tu casa para cuando las necesites. Dentro de 4 años ves tú a saber si se acordaran de donde están tus colas y filtro.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
yo cambie manillar,quite cupula y fuelles de los amortiguadores y cuando fui a recojerla al conce me entregaron todas las piezas originales sin problemas:complice:
 
Deben de entregarte todo lo que venía en la moto de serie ( has pagado una moto completa y los accesorios son aparte ), y cualquier taller medianamente respetable si te reparan algo o sustituyen algo, deben de mostrarte la pieza defectuosa, salvo que tu digas expresamente que no las quieres o no deseas verla.
 
Pues sí. Te tienen que dar esa piezas que sosn sustiruidas y, ADEMÁS, en el caso de que fuera un ARREGLO, deberían enseñarte las piezas repuestas y, en su caso, SERTE entregadas. Ésto no lo suelen hacer muchos talleres. EN el que yo iba, hasta ahora, tampoco.
 
Atrás
Arriba