Cada dia más contento con mi Hierro 2017

Yo tampoco veo un pimiento por los retrovisores. Me han recomendado el kit extensor original de HD y voy a probarlo. Ya os cuento si merece la pena.
Saludos
 
Pues yo el sabado estuve en la tienda y me dijeron lo mismo que a veces pasa y que hay un extensor para ponerlos de esa manera-- pero si lo vas a probar tu antes te agradeceria que lo comentaras y asi probamos tambien.
Espero que te vaya bien y nosotros detras jajaja un saludo!!!

Birritas!!
 
Por si os sirve, en mi Nighster con el manubrio de serie podía invertir los espejos sin problemas. Si además colocas torretas (no hace falta que sean muy altas) entonces los puedes poner como te de la gana.
En cambio, cuando puse el Z Bar, no hubo manera de invertirlos porque el espejo de la izquierda tocaba el depósito cuando el manillar quedaba girado hacia este lado. No solo eso, sino que en su posición normal les tuve que poner extensores para poder ver algo por retaguardia.
Cuanto mas estrecho es el manillar, las posiciones relativas de los retrovisores se van acercando al centro y dependiendo de la constitución del piloto, antes o después, quedan inhabilitados para su función.
Cuando la cosa se pone jodida, los espejillos circulares "gran angular" que se pegan en una esquina de los retrovisores son de gran ayuda (en el chinorro de la esquina por un par de euros). No son un dechado de estética, pero la funcionalidad es rotunda.
Birras pa tos.
 
Atrás
Arriba